¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le Debo a Bancomer un Credito Pyme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
j_lprk
Novato
Novato
j_lprk


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

pyme - Le Debo a Bancomer un Credito Pyme Empty
MensajeTema: Le Debo a Bancomer un Credito Pyme   pyme - Le Debo a Bancomer un Credito Pyme Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 1:26 pm

Buenas tardes, llego al foro porque hace unos meses que vengo preocupado por un credito que le debo a Bancomer, el tema es que tenia un pequeño cibercafe y bancomer me otorgo un credito pyme pero tuve problemas personales y tuve que quitarlo por lo que me quede sin ingresos estuve costeando los pagos pero ahora con mi sueldo de empleado no me alcanza para pagar ya baje 8 kilos por no comer de tanto pensar aun debo 95 mil pero ya llevo 4 meses de atraso ya me visitaron del banco pero no estaba en mi domicilio y me marcaron para decirme que ya lo pasaran a area juridica, no se que hacer, si tan solo me dieran tiempo para respirar y organizarme para pagar pero no se que venga despues, no duermo pensando en eso...........
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

pyme - Le Debo a Bancomer un Credito Pyme Empty
MensajeTema: Re: Le Debo a Bancomer un Credito Pyme   pyme - Le Debo a Bancomer un Credito Pyme Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 10:11 am

No se preocupe llámeme y para darle una atención personalizada y poder estudiar su caso y encontrar una solución.
Volver arriba Ir abajo
j_lprk
Novato
Novato
j_lprk


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

pyme - Le Debo a Bancomer un Credito Pyme Empty
MensajeTema: Re: Le Debo a Bancomer un Credito Pyme   pyme - Le Debo a Bancomer un Credito Pyme Icon_minitimeMar Nov 04, 2014 9:54 am

Muy buen dia Lic. Melesio Mejía, en el transcurso del dia le Marco para saber que hacer porque enserio que ando solo pensando en eso. Saludos y Gracias.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

pyme - Le Debo a Bancomer un Credito Pyme Empty
MensajeTema: Re: Le Debo a Bancomer un Credito Pyme   pyme - Le Debo a Bancomer un Credito Pyme Icon_minitimeMar Nov 04, 2014 10:03 am

por nada aquí lo atendemos con gusto.
Volver arriba Ir abajo
 
Le Debo a Bancomer un Credito Pyme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme
» debo mi credito PYME en bancomer
» Debo credito PYME otorgado por FOCIR
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Debo creditos pyme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: