¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo mi credito PYME en bancomer

Ir abajo 
AutorMensaje
HAR8008
Novato
Novato
HAR8008


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo mi credito PYME en bancomer  Empty
MensajeTema: debo mi credito PYME en bancomer    debo mi credito PYME en bancomer  Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:53 pm

Hola buenas tardes, quisiera asesoria ya que debo mi credito pyme, me fue imposible pagar la mensualidades completas de mi credito PYME en bancomer, y el gerente de la sucursal me ofrecio reestructurar el credito, lleve todos los documento que me pedian para reestructura pero como ya tenia 3 mensualidades vencidas, se llego una cuarta y me comenta que ya a la cuarta se va a juridico, y ahi ya no me pueden reestrucutrar, el problema aqui es que yo lleve los papeles cuando a penas iba a vencer la 2 mensualidad, pero se tardaron mucho los gerentes del banco en enviar mi documentacion y la enviar unos dias antes de que venciera el credito, que puedo hacer aqui para amparme o algo, ya que ellos tiene una copia fotostatica de las escrituras de mi casa, y no quiero que me ocacionen ningun problema con que quieran embargarme o algo asi para querer cobrarse.. me pueden orientar
yo estaba en la merjor disposion para pagar pero ahora ellos lo hacen mal

saludos...
Volver arriba Ir abajo
 
debo mi credito PYME en bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme
» Le Debo a Bancomer un Credito Pyme
» Debo credito PYME otorgado por FOCIR
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Debo creditos pyme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: