¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudor angustiado
Novato
Novato
Deudor angustiado


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer? Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer?   Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer? Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 9:34 pm

Hola.

Antes que nada, espero ustedes tengan un buen día : ).
Ya que en lo personal estoy pasando por una situación angustiante ya que a inicios de este año perdí mi empleo en donde me iba muy bien económicamente y todo lo llevaba al corriente, sin embargo al no encontrar trabajo me endeude con las tarjetas de crédito y ahora con el nuevo trabajo actual no me alcanza para pagar todas las deudas. Estas son mis deudas actuales con bancomer. Crédito personal de 140000. Crédito personal de 50000. Tarjeta de crédito de 23500y un crédito de HSBC de otros 21000. Cabe mencionar que tengo un crédito hipotecario con bancomer de mensualidades de 4400. Con mi trabajo actual solo puedo seguir al corriente con el hipotecario de 4400 mensual y el crédito mensual de 980 quincenales, los demás créditos ya no puedo pagarlos ya que no me alcanza. Que me recomiendan hacer? Y que me podrían hacerme los bancos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer?   Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer? Icon_minitimeVie Oct 31, 2014 2:46 am

Hola.

¿El pago de tu hipoteca, lo haces en una cuenta de ahorros o de cheques en ese banco y de ahí el banco jala el pago?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deudor angustiado
Novato
Novato
Deudor angustiado


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer?   Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer? Icon_minitimeVie Oct 31, 2014 9:57 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿El pago de tu hipoteca, lo haces en una cuenta de ahorros o de cheques en ese banco y de ahí el banco jala el pago?


Hola y primeramente gracias por responder.

El crédito hipotecario lo realizo efectivamente en una cuenta de cheques y de ahí me lo retiran.

El día de hoy precisamente realice mi deposita a la cuenta de cheques $ 4400. Pero los demás créditos personales que son dos y al de tarjeta de crédito no me alcanza para abonar ya que me quedaría sin nada de dinero para mantenerme en lo que resta de la quincena. Es la primera vez que no realizo abono a estos créditos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer?   Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer? Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 4:15 am

¿En tu contrato especifica algún numero de cuenta que sea directo para que hagas ese pago de tu hipoteca?

Para que vayamos diseñando la mejor estrategia para tu caso, lee esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deudor angustiado
Novato
Novato
Deudor angustiado


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer?   Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer? Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 6:29 pm

Ya cheque mi contrato hipotecario y no ay una cuenta directa para realizar los pagos.

Ayer deje de pagar los restantes prestamos (dos personales y uno de tarjeta) y otro de tarjeta de hsbc. Ya que si trato de pagarlos me quedaría sin un peso de mi actual sueldo quincenal. Que me recomienda hacer?
Volver arriba Ir abajo
Deudor angustiado
Novato
Novato
Deudor angustiado


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer?   Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer? Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 6:32 pm

Una disculpa por no a ver dado en primera las gracias por su interés y ayuda en mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer?   Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer? Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 12:25 am

El problema es que muy pronto Bancomer va a jalar el dinero de tu hipoteca para el pago de las tarjetas y el préstamo que tienes con ellos.

Llámanos el lunes para que uno de nuestros asesores platique contigo y te ayude con tus deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO REGRESAR A MI PAIS NO ACABE DE PAGAR DOS CREDITOS PERSONALES Y 2 TARJETAS TUVE QUE IRME A USA A CHAMBEAR
» Cuentas SOFOM INBURSA
» dineria.mx
» Ya no puedo pagar mis tarjetas y créditos
» LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: