¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con elektra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gabrielsasa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

deuda con elektra Empty
MensajeTema: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:15 pm

Hola amigo del foro solo quisiera que me dieran una acesiria sobre mi problema con elektra resulta que tenia una deuda estuve pagando y era mas de intereses que lo que abonaba a la cuenta en fin me quede sin trabajo y esto empezo a empeorar me mandaban hojas con el nombre de despacho y con la amenaza de embargo bueno empece a paga como podia pero la cuenta paso a otro despacho y este me dijo que le firmara un pagare pero mi situacion economica no es buena y han estado llegando los disque abogados a casa de mi hermana que era la direccion que tenian registrado y la amenazan de embargarla a ella y a un inquilino que vive en la misma casa yo ya he hablado con ellos diciendoles que no tengo trabajo y me amenazan con embargar a mi hermana que puedo hacer ojala me puedan orientar sobre esta situacion.
Los felicito por el foro y ojala me pueden ayudar gracias
Atte. Gabriel SS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:43 pm

Gabrielsasa bienvenida a DDD, les ahas firmado algun pagare, si nos has firmado nada, despreocupate, ellos no puden hacer nada, no les firmes nada, lee el sigueinte link para que este mas tranquila y ademas las guias que esntan en este foro

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/juicio-ejecutivo-mercantiltodo-su-proceso-para-que-no-te-enganen-leelo-t4972.htm


Última edición por Hermes el Vie Jul 10, 2009 6:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:44 pm

hola Gabriel lamentablemente electra es de los peores para el cobro sus intereses son los mas altos y los cobradores son lo peor de lo peor, si no tienes trabajo pues es casi imposible que les pagues por lo de demandar a tu hermana para que haya un embargo primero debera haber una demanda..........lee las guias del foro para que puedas estar mas tranquilo t sepas como defenderte primero preocupate de encontrar trabajo y asi puedas juntar algo de dinero para poder negociar con estas gentes................saludos
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:51 pm

hola te suiero que no firmes ningun pagare y pues que tomes el telefono de las persona sy hables con ellos enterandolo que sabes tus derechos como deudor.

por otro lado dile a tu hermana que cuando vuelvan a ir a su domicilio llame a una patrulla y pida los pongan a disposicion al mp y denuncie los hecho ya que los despachos de elktra solo de esa manera entienden ademas ahora que los juzgados salen de vacaciones van a querer aprovechar esta situacion

las vacaciones son del 19 de julio al 3 de agosto


y animo tu puedes salir avante o ya estoy demandado y creeme que ni asi pueden hacerte nada

saludos
Volver arriba Ir abajo
markko
Avanzado
Avanzado
markko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:11 pm

Angel, con respecto a estas situaciones con Electra tambien puedes hacer las negociaciones solo son negociaciones bancarias
Volver arriba Ir abajo
markko
Avanzado
Avanzado
markko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:14 pm

Perdon respecto al comentario anterior quise decir: si son posibles las negociaciones con elektra o solo las negociaciones son con los bancos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:43 am

markko
son situaciones distiantas si firmaron un pagare, pero puede ser representados si estan afiliados, pero si no se firmo ningun pagare pueden dormir tramquilos ya se trataria igual que una tarjeta de credito, aqui lo inportante es saber como lidiar con los despachos asi que lean las guias de este fpro y la experincia de los compañeros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:50 am

AMIGO HERMES HASTA DONDE TENGO NOTICIAS LOS DE ELEKTRA EN LAS COMPRAS SIEMPRE HACEN QUE FIRMES UN PAGARE O AL MENOS EN TODAS LAS TIENDAS QUE CONOZCO Y POR COMENTARIOS DE UNA AMIGA QUE AHI TRABAJO, TODO VA RESPALDADO POR EL PAGARE, SOLO QUE SON HOJAS TAMAÑO CARTA.

LAS NEGOCIACIONES CON ELEKTRA AMIGO SON MAS COMPLICADAS YA QUE ELLOS AUNQUE SON BANCOS LLEVAN UN CONTROL BASTANTE DIFERENTE A LO QUE SON LOS BANCOS CLASICOS QUE CONOCEMOS. PERO PODEMOS VER LA FORMA DE APOYAR EN LAS NEGOCIACIONES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
markko
Avanzado
Avanzado
markko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:40 am

Gracias HERMES y ARTUR por sus respuestas, lo importante aca es ofrecer alternativas de soluciones y si al estar afiliados se puede apoyar con la representación de un abogado por lo menos para la negociación, bueno ya es importante el respaldo, de todos modos suerte a todos en este camino dificil pero no imposible de salir, sobre todo con el apoyo de Angel y todo su equipo de trabajo y el apoyo tambien de todos los compañeros foristas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:43 pm

Una cosa muy comun que he visto con Elektra y Banco Azteca, cuando solicitas el credito va el verificador a tu domicilio y toma nota de los bienes, para que autoricen mayor credito te dice que pondra que tienes mas cosas de valor, ej, una TV plasma de 42" o algo asi, y uno dice, "que buena honda", resulta que cuando no se paga se quieren ir a recoger la famosa TV plasma de 42" que no se tiene, y entonces dicen que te acusaran de fraude porque solicitaste el prestamo dejandola de garantia y no la tienes, y el fraude si se maneja por la via penal, por eso mucha gente cae redondita con ellos y hacen lo que les da su gana. Luego, Condusef dice que no los puede regular porque son tienda departamental, no banco, y Profeco que no puede regular los prestamos, o sea, que tienen muy bien estructurados sus fraudes, "con pagos chiquitos"
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda con elektra
» Deuda con Elektra
» Elektra-deuda
» Deuda Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: