¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SALEN DE VACACIONES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

SALEN DE VACACIONES Empty
MensajeTema: SALEN DE VACACIONES   SALEN DE VACACIONES Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:33 am

SOBRE EL TEMA DE LA DEMANDA IMPROCEDENTE QUE HEMOS VENIDO COMENTANDO.

PUES BUENO ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE LOS JUZGADOS SALEN DE VACIONES EL 15 DE ESTE MES. SIENDO ASI QUE EN DADO CASO DE DECLARAR COMO PROCEDENTE ESA DEMANDA, NO SERIA HASTA QUE REGRESEN DE VACIONES CUANDO SE EMPLAZARIA A ESTA PERSONA.

ASI QUE BUENO ES AHI EN DONDE SE VE EL PROFESIONALISMO DE LOS "ABOGADOS" DE ESTE DESPACHO.

ESTAS PERSONAS NO CONOCEN NI SU NEGOCIO.

YO MIENTRAS TANTA AQUI ME QUEDO A SUS ORDENES Y NO SE PREOCUPEN YA QUE SU ABOGADO SI CONOCE EL CALENDARIO DE LAS AUTORIDADES JURISDICCIONALES.

Y EN FIN NO HAY QUE PREOCUPERSE HASTA POR EL 3 DE AGOSTO QUE ES CUANDO REGRESAN.

Y AUN REGRESANDO ESTA DEMANDA NO VA A PROCEDER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SALEN DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: SALEN DE VACACIONES   SALEN DE VACACIONES Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:42 am

Buen Punto Abogado Vázquez y gracias por sus Excelentes Asesorias !!!


Un Saludo !!! :sword:
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

SALEN DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: SALEN DE VACACIONES   SALEN DE VACACIONES Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:00 pm

JAJAJA O SEA QUE PUEDO APROVECHAR PARA PEDIR MIS VACACIONES EN ESE PERIODO QUE MENCIONA, SIN TEMOR ALGUNO

ASHHH ME SURGIO UNA DUDA: CON TODOS MIS ACREEDORES YA TENGO 3 MESES QUE NO LES PAGO

PERO QUE SUCEDE SI "ALGUN CHISTOSITO SE QUIERA PASAR DE LISTO Y ACUDA A MI DOMICILIO SIN QUE HAYA ALGUIEN QUE LOS ATIENDA (..¿si llaman a mi trabajo y se enteran que me fui de vacaciones a desestresarme ¿PUEDEN PROCEDER A ROMPER CERRADURAS Y SUSTRAER LO QUE SE LES VENGA EN GANA?

Y YO SIN SABER QUE BANCO HIZO DE LAS SUYAS?

¿ES MEJOR NO SALIR DE CASA DURANTE EL TIEMPO QUE DURE TODO MI PROBLEMA CON LOS BANCOS O SEA 6 AÑOS????

EXPERTOS QWUE ACONSEJAN???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SALEN DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: SALEN DE VACACIONES   SALEN DE VACACIONES Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:02 pm

Lunazul.

Tu vete tranquila. Eso de "ruptura de cerraduras" por deudas de este tipo esta solo en la imaginacion de los despachos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SALEN DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: SALEN DE VACACIONES   SALEN DE VACACIONES Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:11 pm

lunazul
este es el hermoso mensaje que me envio SPIRA y estoy por ir me de vaciones, ellos sabran que tanbien salen de vacaciones los jusgados, no eres la unica que amenazan, saludos

Citación :
En caso de que no se obtenga una respuesta afirmativa de su parte, se procederá a la recuperación del adeudo por la via judicial, esto es, se llevará a cabo el emplazamiento y embargo de bienes suficientes de su propiedad que garanticen el adeudo que mantiene con BANCO INVEX.
En el supuesto de que no fuera posible efectuar el emplazamiento y embargo, el Juez que conozca del asunto tiene la facultad de ordenar, previo apercibimiento, se hagan efectivas medidas de apremio para que no se impida el cumplimiento de lo que la autoridad ordena, consistentes en multas, rompimiento de cerraduras, uso de la fuerza pública e inclusive arresto administrativo de quien se oponga a la misma. Conforme a la ley, la diligencia se puede practicar con cualquier persona que se encuentre en su domicilio.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

SALEN DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: SALEN DE VACACIONES   SALEN DE VACACIONES Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:14 pm

Bueno era un decir... irme de vacaciones !!! ya que no tengo ni para ir a Chapultepec...

pero queria saber que sucede en dado caso de cuando no hay persona alguna en el domicilio....¿los despachos pueden abusar de ello...màs cuando uno no sabe cual de todos acudiò) :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SALEN DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: SALEN DE VACACIONES   SALEN DE VACACIONES Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:16 pm

Y PARA QUE ESO DE ROMPER CERRADURAS PROCEDA DEBEN PASAR UN BUEN DE COSAS ANTES POR PRINCIPIO DE CUENTA PEDER LA DEMANDA, QUE SE GIRE LA ORDEN DE EMBARGO, NO ESTAR PRESENTE EN LA PRIMER VISITA DE APREMIO, Y UHHHH! ESO ES LARGO Y COLGADO.


LOS DESPACHOS NO PUEDEN EJERCER ACCION ALGUNA CONTRA TI

SOLO EL ACREEDOR ORIGINAL!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SALEN DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: SALEN DE VACACIONES   SALEN DE VACACIONES Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:18 pm

lunazul
aqui encuentras como es todo el proceso

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/juicio-ejecutivo-mercantiltodo-su-proceso-para-que-no-te-enganen-leelo-t4972.htm

Citación :
TERCERA. Constituidos en el domicilio del deudor, éste no se encuentra presente. En tal hipótesis, debe dejársele citatorio, en la cual se señale día y hora para que el deudor aguarde al actuario, Si no lo hace, la diligencia se entenderá con cualquier persona que se encuentre en la casa o con el vecino más inmediato, de conformidad, Por su parte, el Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal, de aplicación supletoria, preceptúa en su art. 535 que cuando se trata del juicio ejecutivo y no fuere habido el deudor después de habérsele buscado una vez más, se le dejará citatorio para una hora fija dentro de las 24 horas siguientes.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

SALEN DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: SALEN DE VACACIONES   SALEN DE VACACIONES Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:18 pm

Esto es posible?

Citación :
Conforme a la ley, la diligencia se puede practicar con cualquier persona que se encuentre en su domicilio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SALEN DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: SALEN DE VACACIONES   SALEN DE VACACIONES Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:22 pm

lunazul leelo completo y es totalmente distinto a lo que tomaste

Citación :
debe dejársele citatorio, en la cual se señale día y hora para que el deudor aguarde al actuario, Si no lo hace, la diligencia se entenderá con cualquier persona que se encuentre en la casa o con el vecino más inmediato, de conformidad
o sea el citatorio para que sea entregado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SALEN DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: SALEN DE VACACIONES   SALEN DE VACACIONES Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:23 pm

Claro que es LEGALMENTE posible pero te comento algo que Angel nos comentò hace tiempo:

HACE MUUCHOS PERO MUCHOS AÑOS QUE NO SE SABE DE EMBARGOS CONTRA TARJETA-HABIENTES. (o TARJETAPENANTES COMO NOSOTROS)

Tu RELAX por favor! Que al banco no le interesan los tiliches de uno, imaginate donde los aventarìan y luego la bronca de rematarlos! Con ellos todo se arregla con dinero y por la buena preferentemente.

ANIMO LUNITA AZUL!!! PROXIMAMENTE TE VAS A PODER IR DE VACACIONES HASTA MAS LEJOS DE CHAPULTEPEC NOMAS ES COSA QUE ORGANICES DE NUEVO TU VIDA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SALEN DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: SALEN DE VACACIONES   SALEN DE VACACIONES Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:26 pm

pues mis vacaciones son mas adelante de chapultepec, son a la marquesa y a un pueblito llamado atarasquillo con mi familia pero sera hasta fin de julio y pricipios de agosto, saludos y buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

SALEN DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: SALEN DE VACACIONES   SALEN DE VACACIONES Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:32 pm

¡ORALE! una màs para nuestro archivo neuronal.
Gracias por procurarnos màs sapiencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SALEN DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: SALEN DE VACACIONES   SALEN DE VACACIONES Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:36 pm

Hermes , me llego un correo donde dice que hay ultimamente mucha violencia en la Marquesa, que les roban y asaltan a los turistas y que las ratas estan coludidas con los comerciantes locales, que hay mafias de golpeadores y estafadores, no se si sea muy real esto pero por si las moscas cuidate mucho amigo mio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SALEN DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: SALEN DE VACACIONES   SALEN DE VACACIONES Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:12 pm

RAVEN gracias por la informacion, pero tengo familia que trabaja en esa zona e iria con ellos, te agradesco la informacion y tomare las debidas precauciones y a las piramides de teotihuacan no voy por que vivi atras de la piramide del sol como a un 1000 metros de ahi, saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

SALEN DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: SALEN DE VACACIONES   SALEN DE VACACIONES Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:15 pm

Por otro lado esas cartitas siempre dan por hecho que se ejercera la ley a su favor, como saben anticipdamente que ganaran demanda y que el luez ordenara embargo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SALEN DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: SALEN DE VACACIONES   SALEN DE VACACIONES Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:48 pm

Ozo y se preocupan por nosotros y nuestra economia, hay te dejo un extracion de la carta de los spirolocos
:jajajaja:

Citación :
Todo procedimiento implica gastos como la correspondiente a la contratación de un licenciado en Derecho que lo represente en el juicio. Generalmente los mencionados abogados intervienen exclusivamente para alargar el procedimiento y retardar la sentencia condenatoria hacia usted, generándole intereses y gastos extraordinarios por concepto de gastos y costas generados que tendrá que pagar por orden del Juez.
Volver arriba Ir abajo
 
SALEN DE VACACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VACACIONES
» NO SALEN MIS MENSAJES
» yo sigo sin entenderles
» vacaciones
» Vacaciones de juzgados, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: