¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 restructuracion automatica en TDC

Ir abajo 
AutorMensaje
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

restructuracion automatica en TDC Empty
MensajeTema: restructuracion automatica en TDC   restructuracion automatica en TDC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:14 am

Hola:

He visto que han dicho de no aceptar restructuraciones, a mi me hicieron restructuracion automatica en mis tarjetas, eso fue lo que me dijeron cuando hable y pregunte ya que vi en el estado de cuenta pago 1/60....la pregunta es teniendo esta restructura automatica y que ya he pagado al menos 6 meses, que pasa si dejo de pagar porque lo que ustedes dicen es que la deuda se incementa por los intereses generados mas la deuda....esta en riesgo de no poder negociar la deuda?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



restructuracion automatica en TDC Empty
MensajeTema: Re: restructuracion automatica en TDC   restructuracion automatica en TDC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:44 am

Hola Bennny58,

Si dejas de pagar esa reestrucutra, NO esta en riesgo una negociación posterior de la misma.

Además aún y cuando tu ya hiciste pagos de la misma, este es un acto unilateral por parte del Banco, y en realidad no hay nada que te comprometa a cumplirla.

Se de algunos casos de los compañeros a los que les aplicaron la misma reestructura unilateral y la dejaron de pagar... comentando que al 3er mes la reestrucutra se canceló y el saldo quedo sin ningun cargo adicional.

Pero esto habría que corroborarlo por medio del Estado de Cuenta.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



restructuracion automatica en TDC Empty
MensajeTema: Re: restructuracion automatica en TDC   restructuracion automatica en TDC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:34 am

Mira, yo una vez hice una reestructura y no cumpli con el tercer pago, lo que sucedió fue que mi deuda aumentó porque si te agregan los intereses sobre la misma reestructura.

Como llevas seis pagos, en caso de no poder hacer el siguiente te tienes que comunicar con tu acreedor para que les comentes que opciones tienes porque si estas pagando pero que ahorita tendrás un problema para cumplir el acuerdo.

Ellos te tienen que dar una alternativa para que tu cuenta no aumente y puedas seguir pagando lo estructura o aplicar una nueva a modo que seas tu el beneficiado y no ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



restructuracion automatica en TDC Empty
MensajeTema: Re: restructuracion automatica en TDC   restructuracion automatica en TDC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:37 am

NORMALMENTE NO PASA NADA, EN CASO DE NO PAGARL COMO BIEN DICE MI BUEN AMIGO DJ, PERO EN OTROS CASOS SI SE NOS QUEDA INCORPORADO AL SALDO, QUE DE CUALQUIER MANERA AL LOGRAR OBTENER UN BUEND ESCUENTO SE PUEDE ABSORVER LO QUE SE INCREMENTE.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
 
restructuracion automatica en TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» liquidacion automatica de deuda
» REESTRUCTURACION AUTOMATICA UNIPERSONAL
» Restructuración
» RESTRUCTURACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: