¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

liquidacion automatica de deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AndreaAguilar
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato

MensajeTema: liquidacion automatica de deuda   Vie Jun 23, 2017 3:05 pm

Hola!

Tengo una situación.
Tenía una deuda con Tarjeta de credito IXE que no pude pagar. y en Banorte tengo una cuenta bancaria, en la que mi patrón deposita para la adecuación de la oficina que está abriendo en mi ciudad.
Sin previo aviso, Banorte ayer vació la cuenta para liquidar la de IXE. Pero son los gastos de la empresa y me dejó sin dinero de nómina nilos gastos administrativos.
Que se puede hacer?
Estoy consciente de la deuda pero el 15 de este mes llamé al juridico y llegamos a una negociacion.
Hay manera de recuperar ese descuento ya que es dinero de la empresa.
Gracias!
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: liquidacion automatica de deuda   Vie Jun 23, 2017 4:25 pm

NO, al banco no le interesa de quien era el dinero, al estar en tu cuenta personal se supone tuyo y como al abrir un credito al banco le autorizas a cobrarse de tus cuentas.

No hay nada que hacer.

Saludos

liquidacion automatica de deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.