¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cheques sin fondos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
isa35
Novato
Novato
isa35


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cheques sin fondos Empty
MensajeTema: cheques sin fondos   cheques sin fondos Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 1:21 pm

Preste un dinero el cual me firmaron unos cheques , uno para cobrar el dia 22 de agosto, el otro fue en julio, ambos cheque no tienen fondos y como esta persona es familiar me dijo dias antes de la fecha que no los fuera a cobrar ya que no tenia dinero en su cuenta yo confie en que me pagaria para el mes de septiembre pero los dias pasan y ya no mequiere pagar y me da largas y ya no se que hacer para recuperar mi dinero, aun tengo los cheque
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

cheques sin fondos Empty
MensajeTema: Re: cheques sin fondos   cheques sin fondos Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 1:31 pm

Bueno este foro es para asesorar a deudores que no pueden pagar sus deudas, y de usted depende que documentos le haya firmado para garantizar el pago.

ya que haberle prestado de buena fe es lo mismo que regalarle su dinero

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pikaextreme
Medio
Medio
pikaextreme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

cheques sin fondos Empty
MensajeTema: Re: cheques sin fondos   cheques sin fondos Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 9:08 pm

Hola:

No soy parte del staff pero como te indicaron, si no te firmaron pagaré o algún documento, legalmente no vas a poder recuperar el dinero, y si ves que ya la deuda es irrecuperable hay una forma de "cobrartela", risa Ve al banco y trata de cobrar los cheques, así por cada intento de cobro el banco le va a cobrar al titular de la cuenta una comisión aprox. de $800 (De ahí que te indicaron que no fueras a cobrarlo) así a tu familiar se le quitará el andar girando cheques sin fondos. baba (Solo hazlo si la relación con tu familiar ya esta mermada, y ves que ya no hay ninguna probabilidad de que recuperes el dinero).

Saludos y se que no es el mejor consejo, pero que mal que confíes en alguien y no te corresponda igual.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

cheques sin fondos Empty
MensajeTema: Re: cheques sin fondos   cheques sin fondos Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 10:05 am

Primero que nada, recuerde no hacer caso a personas que no pertenecen al grupo de asesores, nosotros en ningún momento le recomendamos este tipo de acciones, ademas una vez que el banco rebota un cheque el banco le pone la leyenda del porque lo esta rebotando y solo lo puede hacer una vez ya que si acude otra vez al banco el cajero lee la leyenda y no lo rebota nuevamente, solo que el cajero sea algo distraído y si lo hace muchas veces su actividad puede verse sospechosa y le pueden retirar el instrumento osea el cheque o retenerlo por seguridad en el banco.
Volver arriba Ir abajo
 
cheques sin fondos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cheques
» CHEQUES
» girar cheques
» Negocio.sin fondos
» Alerta con cheques de banamex!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: