¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alerta con cheques de banamex!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Alerta con cheques de banamex!!! Empty
MensajeTema: Alerta con cheques de banamex!!!   Alerta con cheques de banamex!!! Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:57 pm

Hola a todos les escribo para darles a conocer la estrategia que usan en banamex para "ayudarte".
El rollo consiste en enviarte un cheque por x cantidad (depende de tu limite de credito),el cual con solo llenarlo e identificandote, en caja te dan el dinero,suena bien no?.
Pues no!., Lo que no te dicen es que la tasa de intereses es mas alta que la tasa de interes de la propia tarjeta y que si no pagas (como nosotros) y como no tienen nada mas que el contrato que firmaste en el contrato de tu tdc,te anexan la deuda a tu tdc,y asi como a nosotros,cargarnos intereses sobre intereses,
asi que a menos que les urga la lana como a nos., no caigan en el canto de sirena.
Saludos a todos y cuidense. 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alerta con cheques de banamex!!! Empty
MensajeTema: Re: Alerta con cheques de banamex!!!   Alerta con cheques de banamex!!! Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:17 pm

Hace algunos años use esos chequecitos, de volada el dinero y la tasa si era mas baja que la de la tarjeta, pero bueno eso solo prolongo y agrando mi deuda...
Volver arriba Ir abajo
danielvlf
Avanzado
Avanzado
danielvlf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

Alerta con cheques de banamex!!! Empty
MensajeTema: Re: Alerta con cheques de banamex!!!   Alerta con cheques de banamex!!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:24 am

Yo tambien use esos cheques pero eran de Santander solo que a mi me llegaron con la opción a pagar a 12 meses con tasa de interes fija.
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

Alerta con cheques de banamex!!! Empty
MensajeTema: Re: Alerta con cheques de banamex!!!   Alerta con cheques de banamex!!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:42 pm

:hola: gracias por la informacion, hay que evitar caer.
Volver arriba Ir abajo
 
Alerta con cheques de banamex!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cheques
» CHEQUES
» girar cheques
» cheques sin fondos
» Nomina-Cobros a lo Chino - Cheques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: