¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagare por dinero no recibido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arpa2419
Novato
Novato
Arpa2419


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Pagare por dinero no recibido Empty
MensajeTema: Pagare por dinero no recibido   Pagare por dinero no recibido Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 3:11 pm

Buenas tardes, en el año 2012 había solicitado un préstamo con una conocida, el monto era por 200,000.00, me expidieron un cheque y yo firme un pagare por la misma cantidad, pero al querer cobrarlo me pidió que no lo cobrara por que por el momento no tenia fondos, al final nunca cobre dicho cheque y por desgracia nunca recupere el pagare, "por que había confianza", y resulta que esta semana llega un abogado con un Ejecutor del Juzgado Sexto Civil, a mi domicilio a querer cobrar dicho pagare que su socio había comprado, y proceder con el embargo, al mencionarles que por el momento no cuento con el dinero, además no tengo empleo y que no reconozco dicha deuda, proceden a pasar a mi domicilio para ver que podían embargar pero el Lic., comento que con lo que había no se podía amparar la deuda, cabe mencionar que la propiedad donde vivo esta a nombre de mi Papá.
Mencionar que tengo en mi poder el cheque original de dicho préstamo.
Que puedo hacer?, ya que no quiero pagar una deuda de un dinero que no recibí, con los intereses que según ellos haciende a mas de 300,000.00, espero sus comentarios gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagare por dinero no recibido Empty
MensajeTema: Re: Pagare por dinero no recibido   Pagare por dinero no recibido Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 2:40 am

En este caso lo único que puedes hacer sería contratar un buen abogado y que te defienda durante el juicio y presente el cheque que no cobraste (que no es de gran ayuda el que tengas ese cheque, pero algo es algo).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagare por dinero no recibido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» firme pagare y hoja en blanco
» Prestamo de dinero sin firma de pagare
» FIRME UN PAGARE Y NO ENCUENTRO A LA PERSONA Q ME PRESTO EL DINERO
» en cuanto el banco detecte dinero en mi cuenta me quitaran todo el dinero de mi nomina????????????'
» Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: