¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 firme pagare y hoja en blanco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
UNIVERSITARIO
Novato
Novato
UNIVERSITARIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

firme pagare y hoja en blanco Empty
MensajeTema: firme pagare y hoja en blanco   firme pagare y hoja en blanco Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:13 pm

el año pasado le firme un pagare y una hoja en blanco a una persona que presta dinero al 15% y en noviembre del año pasado comence a atrasarme en los pagos mensuales y el señor fue a hacer un escandalo a mi esposa y casi hasta le pega, muy agresivo, y logicamente le hable y le reclame al grado que le dije sus cosas y que no le iba a pagar y si lo hacia ahora era sin intereses (por cierto el señor no paga hacienda y cobra el 15%) y de ahi me habia estado llamando que queria todo su dinero y que corrian los intereses, en febrero comenzo a hostigarme con eso y a decir a todo mundo que me iba a quitar mi casa y las cosas que estan detro de la casa, que por cierto son de un tio de mi esposa, ya que esta casa aunque esta a mi nombre y la estoy pagando por infonavit, el es el dueño real, el toma decisiones, todo lo que hay en esa casa es del tio de mi esposa y nosotros estabamos viviendo en un cuarto de la plante alta donde solo tenemos unos 3 muebles cuando mucho ya que el resto de la casa es habitada por 2 de los tios de mi esposa( uno el que decide) y la mitad de la casa en un contrato de comodato es utilizada por una prima de mi esposa como una estancia infantil, la cuestion que nos enteramos que ha estado grabando las conversaciones sin nuestro consentimiento, y atravez del tio de mi esposa le dice que le va a quitar su casa y sus cosas por mi culpa es decir que el sabe bien que la casa y las cosas son del tio de mi esposa, a ido tomado a decirlo esto al tio de mi esposa, a una prima de mi esposa le dijo que a el le vale madre si es hombre o mujer el rompe madres, la cuestion que fui a su casa a platicar con el para decirle que no me niego a pagar pero no como el dice (se me olvido mencionar que el dinero capital nunca me lo dio completo, es decir que me iba dando de dos mil, tres mil, etc. hasta 15 mil que es lo que se debe) que quiere que le pague todo en ese entonces eran segun el 22 mil y le dije que se lo pagaria pero poco a poco y el dijo que no, que le vale madre que el quiere todo su dinero, la cuestion que nunca ibamos a llegar a un acuerdo asi que decidi decirle esta bien como quieras, me puso plazoa etc.. pero es algo que no puedo cumplir queria 24 mil por el plazo, asi que llego el dia del plazo y no volvio hasta un mes despues preguntandome si ya tenia el dinero y le dije estoy juntandolo poco a poco, entonces me dijo ok aplico embargo, me llevo hace un mes la orden de demanda pero como nacio mi hija mi esposa y yo ya no vivimos en esa casa por atencion de la bebe, asi que la propietaria de la estancia infantil se nego a agarrarla y les dijo que no sabia donde estabamos mi esposa y yo, asi que fueron a la guarderia de otra prima de esposa que es donde trabaja mi suegra y con ella vivimos y ella le dio la direccion de la casa y hasta el dia de hoy no habian mandando nada, pero hace unas horas llegaron a mi trabajo el actuario, una de poder judicial y el señor que me demando, donde me hicieron entraga de la hoja de demanda y donde el actuario sin que yo le dijero puso en la hoja que me niego a pagar y que solicita la orden de embargo, papel que no firme solo me dieron copia de ello porque el actuario puso lo que quizo, la cuestion que les comento me dieron copia del pagare que firme en blanco y ahora resulta que son 35,000.00 y que me cobraba el 10% y con otro tipo de pluma le pusieron febrero de 2010, me imagino para que les cuadre la cantidad ya que el señor me cobraba 15% y jamas me dio comprobante alguno del pago de intereses, mi pregunta es si procede a que me embarguen las cosas que por cierto todo esta a nombre de otras personas y de muchas de ellas con facturas, mio solo 2 muebles cuando mucho que dan como 3 mil pesos nuevos pero ya estan deteriorados, y en caso de que no haya nada embargable me dicen que pueden quitarme la casa que la manda a remate y le dan sus 35,000 y el resto al infonavit, que tan viable son las pruebas al pagare que fue llenado casi un año despues de que lo firme porque me comentan que primero que es delito aprovecharse de alguien que firme hoja y o pagare en blanco y peor que lo llene posterior a la firma que con una prueba de antiguedad y tipo de letras se puede comprobar, asi tambien modificaron la cantidad del pagare y fecha, que se puede hacer asesorenme, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

firme pagare y hoja en blanco Empty
MensajeTema: Re: firme pagare y hoja en blanco   firme pagare y hoja en blanco Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:21 pm

Consultante:

Todo esto se resume en lo que sigue: Ud. ya ha sido demandado y emplazado. Contrate un buen abogado para que haga la contestación de su demanda en el tiempo que la ley le otorga. No busque una salida fácil a éste problema porque no la hay. Tendrá que hacer valer su derecho en un juicio. Tenga a la mano todas las facturas de los bienes que no son de su propiedad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eddy flores
Invitado
avatar



firme pagare y hoja en blanco Empty
MensajeTema: Yo preste dinero con un pagare   firme pagare y hoja en blanco Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 7:41 pm

Hola: yo preste dinero y la persona me firmo un pagare, puso la fecha de inicio del pagare y puso la cantidad en numero y en letra y su direccion y su firma conincide con su ife y tengo nombre y firma de un aval atraas del pagare, pero no se lleno el porcentaje ni la fecha y menos mi nombre...
Todooo estaaa bien o que pasa.
Volver arriba Ir abajo
 
firme pagare y hoja en blanco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGARE FIRMADO EN BLANCO
» FIRME COMO AVAL, NO PAGO, ME ESTAN COBRANDO, Y AHORA DESPUES DE VARIAS AMENAZAS FIRME UN PAGARE
» tengo firmado un pagare y una hoja en blanco
» adeudo con editorial mediterraneo
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: