¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya le pague a bancomer

Ir abajo 
+7
Pilar Cruz
faty
jetsemani
martinct
Mary
isadun0
Administrador General
11 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



ya le pague a bancomer Empty
MensajeTema: ya le pague a bancomer   ya le pague a bancomer Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:12 pm

: :jajajaja:

por fin hoy voy a tener una noche tranquila hoy le pague a bancomer debia 5,900 y me descontaron el 50 % solo pague 2,900 despues de que pague en ventanilla y me asegure que habia sido abonado a mi tarjeta llame al numero que me habian dado y si efectivamente ya aparecia el pago y el viernes me entregan mi estado de cuenta en ceros 0000000000 y en 5 dias habiles la carta finiquito la verdad me siento muy contenta me faltan dos tarjetas pero si dios y este foro me ayudan las voy a liquidar tambien
gracias a Angel por su asesoria ya hoy me siento mas tranquila animo compañeros si se puede si se puede si se puede
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ya le pague a bancomer Empty
MensajeTema: Re: ya le pague a bancomer   ya le pague a bancomer Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:55 am

Rosy! Mil felicidades! Es un placer el poder ayudarlos! Bravo!

Ahora (sino es mucha molestia), varios compañeros querrán saber mas detalles de este gran paso, por favor, coméntanos mas de esto: Como fue la negociación? Con quien? Etc... Si?

Te felicito una vez mas y a darle duro para sacar las demás!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya le pague a bancomer Empty
MensajeTema: Re: ya le pague a bancomer   ya le pague a bancomer Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:43 pm

PUES AHI LES VA COMPAÑEROS ME LLAMO UNA LICENCIADA DIRECTAMENTE DEL DEPARTAMENTO PRELEGAL DE BANCOMER Y ME DIJO QUE YO ERA SUJETA A UNA CONDONACION DEL 50% EN MI DEUDA YA QUE YO SIEMPRE HABIA SIDO CLIENTA CUMPLIDA Y QUE SI PAGABA EL DIA 2 DE DICIEMBRE EN VENTANILLA EN CUALQUIER SUCURSAL DE BANCOMER CON SOLO 2900 MI CUEENTA QUEDARIA EN 000000000 Y QUE AUTOMATICAMENTE SE CANCELABA LA TARJETA, LES DIRE YO TUBE MIS DUDAS PERO ME DEJARON UN TELEFONO Y ANTES DE IR A PAGAR HABLE CON LA PERSONA QUE ME LLAMO Y SI EFECTIVAMENTE EN LA COMPUTADORA YA ESTABA TODO EL TRAMITE PARA QUE SI YO PAGABA EL DIA 2 SE RESPETARA ESE DESCUENTO Y ASI FUE YA PAGUE 1 ME QUEDAN 2 PERO YA SALDRAN SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ya le pague a bancomer Empty
MensajeTema: Re: ya le pague a bancomer   ya le pague a bancomer Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:47 pm

Te felicito una vez mas rosy, pero tengo que decirte que fue muy arriesgado el que pagaras SIN CONVENIO POR ESCRITO! Tuviste suerte, pero la próxima vez, procura que toda negociación sea avalada por algún documento, ok?

Suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
isadun0
Informado
Informado
isadun0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

ya le pague a bancomer Empty
MensajeTema: Re: ya le pague a bancomer   ya le pague a bancomer Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:18 am

FELICIDADES ROSY!!
QUE SUERTE QUE SI FUE VALIDO TU PAGO Y QUE YA LIQUIDASTE UNA TARJETA!!
BRAVO!!!!!!!!!!!!!!
👏
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ya le pague a bancomer Empty
MensajeTema: Re: ya le pague a bancomer   ya le pague a bancomer Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:14 am

Hola Rosy : ¡¡Muchísimas Felicidades!! ¡ SI se pudo, SI se pudo :chkb: ! Pero como bien dice Ángel, de preferencia siempre hay que pedir el convenio por escrito antes de hacer el pago, no sea que les de amnesia, ¿no crees?

Saludos y felicidades nuevamente :gold:
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

ya le pague a bancomer Empty
MensajeTema: Re: ya le pague a bancomer   ya le pague a bancomer Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:09 pm

Rosy enhorabuena, es la primera ves que leo que un banco tome en cuenta lo de POR SER CLIENTA CUMPLIDA, ojala y todos los bancos tomaran en cuenta eso, por que habemos gente que hemos pagado minimos por mucho tiempo y que definitivamente ya pagamos hasta doblemente el adedudo original.

FELICIDADES ROSY


SALUDOS

MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

ya le pague a bancomer Empty
MensajeTema: Re: ya le pague a bancomer   ya le pague a bancomer Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:10 pm

Rosy enhorabuena, es la primera ves que leo que un banco tome en cuenta lo de POR SER CLIENTA CUMPLIDA, ojala y todos los bancos tomaran en cuenta eso, por que habemos gente que hemos pagado minimos por mucho tiempo y que definitivamente ya pagamos hasta doblemente el adedudo original.

FELICIDADES ROSY


SALUDOS

MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
jetsemani
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

ya le pague a bancomer Empty
MensajeTema: Re: ya le pague a bancomer   ya le pague a bancomer Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:41 pm

FELICIDADES ROSY 👏

ME DA MUCHO GUSTO QUE YA HAYAS SALIDO DE 1 Y QUE SI FUE SEGURO LO DE TU PAGO, FELICIDADES POR ESE LOGRO :hola:
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

ya le pague a bancomer Empty
MensajeTema: Re: ya le pague a bancomer   ya le pague a bancomer Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:50 pm

felicidades Rosy
y como dice Angel, siempre hay que verificar que sea por escrito, para que cuando pagues las otras tarjetas verifiques lo que el banco te manda, por que luego no vaya a ser que cambien de opnión

1000 felicidades
Volver arriba Ir abajo
Pilar Cruz
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

ya le pague a bancomer Empty
MensajeTema: Hola Rosy   ya le pague a bancomer Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:08 pm

Hola Rosy.

Muchas felicidades por tu solución, dios no nos abandona.

Por favor podrías pasarme el teléfono que te dieron para hacer el intento directamente con ellos, porque lo dudo que me llamen para darme es solución, pero intentare mover esto.

Saludos y mil felicidades.

Buen inicio de año.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya le pague a bancomer Empty
MensajeTema: Re: ya le pague a bancomer   ya le pague a bancomer Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:19 pm

hola pilar ahi te dejo el telefono de bancomer el departamento se llama prelegal de bancomer
el numero es 01 55 10 54 80 23

y si no este es de pachuca pero ahi esta la central de cobranza de bancomer

01 77 171 74 008

ojala te sirvan y puedas arreglar algo suerte
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

ya le pague a bancomer Empty
MensajeTema: Re: ya le pague a bancomer   ya le pague a bancomer Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:50 pm

MUCHAS FELICIDADES ROSI
Volver arriba Ir abajo
carlos solis
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

ya le pague a bancomer Empty
MensajeTema: Re: ya le pague a bancomer   ya le pague a bancomer Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:26 pm

felicidades rosy, pero tengo una duda si no te dieron la carta finiquito al pagar como estas tan segura que quedo liquidada tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya le pague a bancomer Empty
MensajeTema: Re: ya le pague a bancomer   ya le pague a bancomer Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:30 pm

Por el estado de cuenta, La carta finiquito tarda hasta 40 dias habiles en expedirse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya le pague a bancomer Empty
MensajeTema: Re: ya le pague a bancomer   ya le pague a bancomer Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:32 pm

por que yo cheque todo desde que me llamaron para ofrecerme el descuento yo anote quien me llamo , en que departamento estaba, puesto, nombre de su jefe directo,bueno mero anoto que habia comido ayer, pero es para estar segura, despues yo llame directamente y pregunte por la persona y si era verdad que me podia ofrecer ese descuento, y si todo estaba bien y el dia dos me llego por correo electronico mi carta finiquito ya la postie esta ya con fecha dos de enero.
Volver arriba Ir abajo
Sole
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ya le pague a bancomer Empty
MensajeTema: esperanza   ya le pague a bancomer Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:08 pm

Hola Rosy
Leer tu historia y otras historias de exito me ha hecho la semana, por que entonces hay esperanza de llegar a buen puerto en este asunto de los adeudos a los bancos.
Muy bien por ti
Sole
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

ya le pague a bancomer Empty
MensajeTema: Re: ya le pague a bancomer   ya le pague a bancomer Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:55 pm

FELICIDADES ROSY! BIEN HECHO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya le pague a bancomer Empty
MensajeTema: Re: ya le pague a bancomer   ya le pague a bancomer Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:58 pm

:flower: 👏 felicidades rosy :bien: 🤓 a seguir tu ejemplo para salir adelante
Volver arriba Ir abajo
 
ya le pague a bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar
» Ola me están yegando mi de la tarjeta amiga q m piden q pague pague pero ahorita estoy pasando una situación grave y no e podido pagar m hablan cada rato y m mandan mj done dice q m va a pegar cobro domiciliario y la verdad estoy asustada debo 5..200
» pague yno pague nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: