¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas de 2 tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
thekfranklin
Novato
Novato
thekfranklin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deudas de 2 tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Deudas de 2 tarjeta de credito   Deudas de 2 tarjeta de credito Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 12:39 am

Hola..tengo 2 tarjetas Banamex, Las dos con deuda de 15,ooo .....casi dos años de tenerlas....desde este junio pasado he dejad de pagarlas...puesto que venia pagando sol los minimos. hasta que lograron alcanzarme los intereses, no las estoy usando desde enero,,..ahorita aproximadamente tengo el sobregiro casi de 5000 en cada una!!! de plano..no puedo seguir pagando minimos..y ver que nunca terminare de pagarlas....MI PREGUNTA SERIA APARTE DE QUE HACER?...la opcion de la Quita me parece bien....para asi no pediria mas creditos.....voy directamente al banco?....me pediran que pague enseguida lo de la Quita o tardan tiempo en contestarme si me pueden dar esa opcion???para asi poder reunir el dinero de la quita...no se necesito ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas de 2 tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Deudas de 2 tarjeta de credito   Deudas de 2 tarjeta de credito Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 3:37 am

Hola.

Para que vayas comprendiendo mejor tu problema, lee la siguiente guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Después podremos seguir con tus asesorías.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas de 2 tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria con deudas de tarjeta de credito y credito hipotecario con hsbc
» deudas con tarjeta de credito y linea de credito
» deudas con tarjeta de credito
» deudas con Tarjeta de Credito
» DEUDAS TARJETA DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: