¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que hacer con financiera abordo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rosarito
Novato
Novato
rosarito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

que hacer con financiera abordo Empty
MensajeTema: que hacer con financiera abordo   que hacer con financiera abordo Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 4:29 pm

Hola buenas tardes,tengo una gran duda,me otorgaron una linea de credito para realizar prestamos a mis clientes,me dedico a ventas por catalogo,sin embargo tuve problemas de salud y no he podido realizar al día d hoy tres pagos quincenales de 2200 aprox.estos pagos surgen al mismo tiempo del cobro que yo como distribuidora le debo hacer a mis clientes,sin embargo dos de mis clientes me liquidaron su préstamo,pero el día que reogi el dinero me sucedió que me puse mal en la calle perdiendo así el dinero junto con la colegiatura de mi hija,comenzaron llamadas,avisos,notificaciones y en fin lo que ya sabemos,ahora tengo que ruperar el dinero de mis clientes y pagar,la pregunta es que dbo hacer si esta financiera no me acepta reestructuras,refinanciamientos ni convenios de pagos,no me he negado a pagar la deuda,ellos solo me pdn regularizar los pagos,pero no pedo,me he ofrecido a negociar con pagos de 1000 quincenales,que e lo que puedo hacer y no me aceptan la negociación por ser del df que puedo hacer,uds me pueden ayudar.no quiero que sigan acudiendo a mi domicilio,llamando a mis referencias y menos a mis clientes,ahora ya con mensajes de nviarls a buró de crédito,que hago...:-)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

que hacer con financiera abordo Empty
MensajeTema: Re: que hacer con financiera abordo   que hacer con financiera abordo Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 1:37 am

Hola.

¿Qué fue lo que firmaste para esa línea de crédito que comentas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosarito
Novato
Novato
rosarito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

que hacer con financiera abordo Empty
MensajeTema: Re: que hacer con financiera abordo   que hacer con financiera abordo Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 9:13 am

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Qué fue lo que firmaste para esa línea de crédito que comentas?

Hola,gracias por responder,firme un contrato en el que se estipula que los pagos serian quincenales y que no se otorgarían plazos ni prórrogas,para el otorgamiento del crédito piden ser propietarios de casa,y obviamente la comprobación de la misma,no consultarian bc,quisiera saber que puedo hacer y si uds me pueden ayudar necesito por salud salir de estos problemas,son personas que tratan a los del df como ladrones,dicen que solo por ser del df no pueden otorgar reestructuras ni plazos o bien me piden pagos en especie ,si uds me pueden ayudar yo me afilio,pero indiquenme,asesor en e que debo hacer o como actuar,gracias...:-)
Volver arriba Ir abajo
Karla Azpi
Novato
Novato
Karla Azpi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

que hacer con financiera abordo Empty
MensajeTema: Re: que hacer con financiera abordo   que hacer con financiera abordo Icon_minitimeDom Ene 31, 2016 10:54 am

hola beunas tardes rosarito te asesoro, si verdaderamente te paso lo que dices que te paso, acercate a tu sucursal. pues no es cierto que no se pueda hacer restructuras, claro que se puede hacer restructuras y convenios de pago, lo que se te haria seria uns restructura de tu saldo vencido que fue el dinero que tiraste y cada quincena darias un abono de ese mas lo de tu relacion de cobranza. y tampoco es cierto que se te juzga por ser persaona del df. yo soy del df nacida y orgllosamente y trabajo en una financiera y eso no teien nada que ver. hay que acercarse y hablar. espero te sirva. recuerda lo que tienes que pedir es que te restructure unicamente los pagos vencidos, pero tendras que pagar cada quincena ese abono segun quede tu restructura mas, el cobro de tu relacion de cobranza
Volver arriba Ir abajo
 
que hacer con financiera abordo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con Abordo
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: