¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro excesivo de tarjeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chapu
Novato
Novato
Chapu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cobro excesivo de tarjeta Empty
MensajeTema: Cobro excesivo de tarjeta   Cobro excesivo de tarjeta Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 5:52 pm

Buenas tardes

Yo quisiera que me asesoraran en cuanto el pago de una tarjeta de crédito de C&A, estoy de acuerdo que debo en esa tarjeta, pero no lo que ellos me quieren cobrar. Resulta que use la tarjeta, máximo debía $ 1,000.00 y ahora resulta que debo $ 7,000.00 entre gastos de cobranza, iva, comisiones, etc.

Yo he hablado al 01800 para tratar de llegar a un acuerdo en cuanto al pago y solo me dicen cuando tenga la cantidad que le solicitamos nos habla. Esas no son respuestas, si le estoy hablando es porque quiero pagar, lógico si no me apoyan ellos, la cuenta se me esta inflando, cada vez debo mas y ya no puedo pagar.

Necesito si me pueden decir que hago, estoy desesperada ya que la situación no es fácil y mas en estos tiempos.

Gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobro excesivo de tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Cobro excesivo de tarjeta   Cobro excesivo de tarjeta Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 7:45 pm

Hola.

¿La suma que te quieren cobrar ahora viene como tal en tu estado de cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro excesivo de tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRO EXCESIVO TARJETA AMIGA
» Cobro excesivo manejo de cuenta bancomer tarjeta sin uso
» deuda cfe
» cobro excesivo
» cobro excesivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: