¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro excesivo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kougar
Novato
Novato
kougar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

cobro excesivo Empty
MensajeTema: cobro excesivo   cobro excesivo Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 7:41 pm

Hola. en el año 2011 adquirí una enciclopedia a pagos, por la cantidad de 28 pagos quincenales, el arreglo con la vendedora fue que el pago seria en mi domicilio y que la empresa seria la encargada de enviar un cobrador para recoger el importe del pago a cambio de un recibo, esta aclaración esta escrita en el contrato.ya que no me es posible ir hacer depósitos bancarios, la vendedora acepto el trato. pasaron 18 quincenas y en ese lapso de tiempo siempre se cubrió el monto del pago acordado, una quincena simplemente no llego el cobrador y a los 5 días ya me había llegado una notificación por parte del departamento de cobranza que adeudaba 1 recibo, me comunique con el departamento de cobranza y le expuse mi caso. a la siguiente quincena me enviaron un cobrador y le liquide los 2 pagos, después de ese día no se apareció ningún cobrador por mi domicilio. llame a la empresa y no me dieron informes y me dijeron que no me preocupara. 2 años después me llega una notificación por parte del buro de cobranza argumentando que es mi responsabilidad cubrir el pago en el banco. y que por esa morocidad me esta generando un costo de 6 000 pesos aprox.
le dije que no estaba dispuesto a pagar es cantidad y que solo pagaría la diferencia que adeudo ya que en ningun momento les deje de pagar, simplemente ellos dejaron de pasar a cobrar. amenazo con hacerme un embargo. el monto que adeudo es de 1200 pesos aprox. los cuales estoy dispuesto a cubrir.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

cobro excesivo Empty
MensajeTema: Re: cobro excesivo   cobro excesivo Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 3:53 am

Es muy poco lo que debes, ellos nunca te van a demandar por tan poco dinero (gastarían más en hacerlo).

Acude ante la Profeco y presenta una reclamación por esto, pues evidentemente ellos fueron los que fallaron al no cumplir con el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobro excesivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda cfe
» COBRO EXCESIVO DE CFE
» COBRO EXCESIVO DE LA CFE
» Cobro excesivo
» COBRO TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: