¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 apoyo económico me visita hasta el trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zarahi navarro
Novato
Novato
zarahi navarro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

apoyo económico me visita hasta el trabajo  Empty
MensajeTema: apoyo económico me visita hasta el trabajo    apoyo económico me visita hasta el trabajo  Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 11:59 am

Muy buen día a todos!
Tengo un crédito de préstamo en "apoyo económico" desde junio de este año. Eh tenido mis atrasos en cuanto al pago semanal sin embargo no he dejado de pagar. Mis pagos los realizo los días lunes y esta semana por razones ajenas a mi no lo realicé.
La asesora de esa empresa de nombre Leticia Téllez ha llamado a mis cuatro referencias sólo que dos de ellos son familiares a intimidado para hacerles pagar $200 o todo mí préstamo que fue de $5000 más $1000 de un seguro de vida porque sino lo compraba pues no otorgaban el préstamos.
No es posible, y es verdad que somos deudores más no delincuentes, en mi trabajo han hablado hasta 5 veces en mi jornada de 8 horas, llegando al punto de visitarme hasta mí domicilio y al domicilio de mi empleo.
Tengo 4 días de retraso del pago semanal y no hay día que no me visiten y no me llamen tanto a mi hogar como a mi empleo.
¿a dónde puedo acudir? No evado mi responsabilidad de pago pero ya no quiero que me llamen tanto, no tengo años o meses sin pagar son 4 días.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

apoyo económico me visita hasta el trabajo  Empty
MensajeTema: Re: apoyo económico me visita hasta el trabajo    apoyo económico me visita hasta el trabajo  Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 1:22 pm


Buen día, puede poner su queja en CONDUSEF, le recomiendo se ponga en contacto con ellos y le dejaré unas guías sobre cobradores.

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
Volver arriba Ir abajo
 
apoyo económico me visita hasta el trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a apoyo económico y no tengo trabajo
» Deuda a Apoyo Económico
» visita sertec trabajo!!!!
» Fraude Apoyo Economico
» Liverpool amenza visita a mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: