¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Automotriz de un año

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DAvel80
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Adeudo Automotriz de un año Empty
MensajeTema: Adeudo Automotriz de un año   Adeudo Automotriz de un año Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:51 pm

Tengo un problema durante el periodo que no he hecho pagos, creo que un poco mas de un año, no he hecho pago alguno de mi automovil, ya lo debi haber terminado de pagar, era un credito de 4 años, y pague solo 3 años por que me habia quedado sin trabajo durante todo ese tiempo, ya pedi informes de quien tiene mi caso, pero tengo miedo a llamar y que den conmigo para quitarme el auto, yo pretendo pagar o hacer una restructuracion del credito, estoy en otro estado de la republica de donde lo habia comprado, y tengo placas de ahi.que me recomiendan ? hablo yo? o me afilio y ustedes ven mi caso? y que tengo que hacer para afiliarme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo Automotriz de un año Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz de un año   Adeudo Automotriz de un año Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:04 pm

Hola DAvel80,


Bienvenido al Defensa del Dudor.

Por lo que comentas ya pagaste las 3/4 partes de tu Crédito, por lo tanto el Auto ya se deprecio, y seguramente que al Banco o Autofinanciamiento con el cual lo adquiriste ya no le interesa recuperar la Unidad .. sino mas bien el dinero, pienso que tienes buenas opciones de negociar el resto de la deuda siempre y cuando cuentes con el Capital necesario.

Negocia sobre el capital que debias al momento que dejaste de pagar y si puedes con algún posible descuento favorable.

Te recomiendo que llames de un teléfono público para que te informes sobre el adeudo actual y quien lo tiene.
Volver arriba Ir abajo
jaime gabriel mejia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo Automotriz de un año Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz de un año   Adeudo Automotriz de un año Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:34 am

no se como entrar a exponer mi caso ayuda. no he podido encontrar la manera de como entrar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo Automotriz de un año Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz de un año   Adeudo Automotriz de un año Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:36 am

que necesitas amigo jaime

ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO

SI AUN NO SABES COMO USAR EL FORO TE INVITO A QUE ESCRIBAS AQUI MISMO Y YA POCO A POCO TE IRAS FAMILIARIZANDO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jaime gabriel mejia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo Automotriz de un año Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz de un año   Adeudo Automotriz de un año Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:39 am

Muchas gracias, no habia podido encontrar la manera de como entra despues de varios intentos quisiera exponerles mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo Automotriz de un año Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz de un año   Adeudo Automotriz de un año Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:40 am

AMIGO DAVEL SI TIENES ALGO YA ESTABLE EN EL TRABAJO Y CUENTAS CON ALGO PARA PODER PAGAR, ES MOMENTO DE QUE TU TE ACERQUES Y ARREGLES TU SITUACION. DESCONOZCO A QUIENES HAYAS PUESTO DE REFERENCIA PERO PUEDEN ESTARLES DANDO LATA POR ESTA SITUACION. ESPERO NO SEA EL CASO.

LO QUE BUSCAMOS AQUI ES LIQUIDAR NUESTRAS DEUDAS SOBRE UNA BASE JUSTA, AHORA TU YA LLEVAS CAMINO AVANZADO EN TU DEUDA Y SI TE ACERCAS CON UNA PROPUESTA PARA FINIQUITAR TU ADEUDO, NO TENDRAS MAYOR PROBLEMA, TE LO ASEGURO, PERO OJO NO DEJES QUE INCREMENTE TU SALDO CON LOS ALTOS INTERESES QUE A VECES COBRAN.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo Automotriz de un año Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz de un año   Adeudo Automotriz de un año Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:40 am

JAIME, puedes exponerlo aquí mismo, tal como hiciste con el comentario anterior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo Automotriz de un año Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz de un año   Adeudo Automotriz de un año Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:40 am

EN QUE PODEMOS AYUDARTE JAIME


Y ANTES QUE NADA BIENVENIDO ESTAS EN TOTAL CONFIANZA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo Automotriz de un año Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz de un año   Adeudo Automotriz de un año Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:41 am

Artur, creo que te "falló" el post.

saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo Automotriz de un año Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz de un año   Adeudo Automotriz de un año Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:44 am

PERDON MANOLO EN QUE ME FALLO, SI ME PUEDES DECIR?

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
jaime gabriel mejia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo Automotriz de un año Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz de un año   Adeudo Automotriz de un año Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:46 am

Saque un auto jetta en AFASA a 48 mensualidades he pagado 34 y hasta ahorita estoy atrasado con 8 mensualidades la lic del juridico de AFASA me dice que sino pago toda la deuda en este momento que va a ir a embargar al fiador que me buscara a un abogadito porque ya iba a mandar el expediente para que se ejerciera de inmdiato el embargo mi pregunta es si pueden embargar a la fiadora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo Automotriz de un año Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz de un año   Adeudo Automotriz de un año Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:52 am

DE MANERA LEGAL SI PUEDEN HACERLO PUESTO QUE ESA PERSONA SE OBLIGO CONTIGO PARA PAGAR ESE AUTO.

AHORA QUE LO PUEDAN HACER ASI DE RAPIDO Y SIN UNA NOTIFICACION PREVIA Y CUMPLIENDO TODA UNA SERIA DE REQUISITOS, PUES YA ES OTRO CANTAR.

DE MOMENTO LO PRIMORDIAL ES QUE NOS PLATIQUES SOBRE TU SITUACION ECONOMICA, SI ESTAS BIEN, SI YA PODRAS PAGAR O SI DE PLANO NO TIENES TRABAJO O HAY OTRAS PRIORIDADES, ETC ETC. DE MANERA ADICIONAL, SI QUIERES CONSERVAR EL AUTO, EN FIN VARIOS DETALLES QUE NOS DEBES CONTAR PARA ASI PODERTE ASESORAR MAS.

LO IDEAL ES QUE CONSERVES LA UNIDAD PERO TODO DEPENDE DE TI, HEMOS TENIDO UNOS AMIGOS QUE HAN BUSCADO LIQUIDAR SU ADEUDO CON LA UNIDAD, PERO SOLO EN CASOS EXTREMOS Y CUANDO AUN FALTABA MUCHO POR PAGAR, LO CUAL NO ES TU CASO.

ASI QUE COMO VES HAY VARIAS OPCIONES, PERO SI NECESITAMOS SABER UN POCO MAS.

POR EL ASPECTO LEGAL AUN NO TEAPURES COMO ESTAN LLAMANDO TODAVIA ESTAN EN LA ETAPADA DE QUERER NEGOCIAR, PERO NO HAY QUE DEJAR LAS COSAS HAY QUE EMPEZAR A ACTUAR.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jaime gabriel mejia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo Automotriz de un año Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz de un año   Adeudo Automotriz de un año Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:00 am

Gracias, mira yo en estos momentos no tengo para liquidarlo sino de verdad que ya lo habria hecho, me quede sin trabajo en octubre del año pasado y ahorita estoy en un trabajo nada estable a veces hay y aveces nada hay, yo si quiero conservar el auto porque ya he pagado demasiado como para regresarlos la lic. de AFASA me dice que se lo devuelva, pero me he negado, me pide que liquide el total de lo que se debe que son $73,000 en este momento, pero no puedo le pedi que me diera la opcion de pagarles una mensualidad la semana que viene pero no quiere dice que ya no hay convenio, ayr me dijo que ya se iba al embargo con la fiadora directamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo Automotriz de un año Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz de un año   Adeudo Automotriz de un año Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:05 am

ESE ES EL MAS GRANDE PROBLEMA AMIGO QUE NO TIENES LA POSIBILIDAD DE LIQUIDAR NADA. LO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE VAYAS DIRECTAMENTE A LA AGENCIA, QUE NEGOCIES CON ELLOS QUE EXPONGAS TU CASO Y YO ESPERO QUE SI ACEPTEN, DILES LO QUE PIENSAS HACER Y COMO PAGAR DE PAGOS COMO T LOS PUEDAS IR DANDO, DEBES IR PARA TRATAR DE ARREGLAR ALGO ACORDE A TUS NECESIDADES Y MAS SI COMO DICES TE INTERESA CONSERVAR EL CARRO.

AHORA EN CASO DE QUE NO LO QUIERAN, PUES YA VEREMOS QUE OTRA OPCION TOMAR, EL PROBLEMA ES QUE AQUI SI HAY UN BIEN TANGIBLE, LO QUE SI ES QUE PARA QUITARTELO NO SE PUEDEN PRESENTAR NOMAS PORQUE SI EH? TIENE QUE HABER UN TRAMITE LEGAL ALGO LARGO, NOTIFICACIONES JUICIO EN FIN VARIAS COSAS QUE POR EL MOMENTO NO SE VE QUE HAYAN PUESTO SINO YA NO ESTUVIERAN NEGOCIANDO CONTIGO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jaime gabriel mejia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo Automotriz de un año Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz de un año   Adeudo Automotriz de un año Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:10 am

ok, muchas gracias ire a la agencia a tratar de nogociar, muchas gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo Automotriz de un año Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz de un año   Adeudo Automotriz de un año Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:13 am

DE NADA AMIGO JAIME SUERTE Y AVISANOS CUALQUIER COSA QUE SURGA, ESTAMOS A TUS ORDENES Y SI GUSTAS PARA MAS FACIL PUEDES ENVIAR MENSAJES PRIVADOS Y ME SERA MAS FACIL ATENDERTE.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
jaime gabriel mejia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo Automotriz de un año Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz de un año   Adeudo Automotriz de un año Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:20 am

ok en mensajes privados y yo te aviso muchisimas gracias bye.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Automotriz de un año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo automotriz
» ADEUDO AUTOMOTRIZ
» Adeudo automotriz
» Adeudo automotriz
» Adeudo Automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: