¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Adeudo Automotriz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DAvel80
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Adeudo Automotriz   Mar Jun 26, 2012 1:54 pm

Compre en el 2004 un automovil, a 48 meses, pague 38, la deuda inicial era por 35 mil pesos, con los intereses 65 aprox, lo negocié y me piden liquidar mi deuda con 35, me dieron esa opcion de pago o que entregara la unidad, prefiero pagar ya que el auto en este momento cuesta como 55, sin embargo, no me quieren expedir ninguna carta convenio para que yo realice el pago, la empresa que tiene mi cuenta es una empresa de cobranza que compró mi cuenta por que la arrendadora quebro, hace un año aproximadamente, yo estoy en Gdl y la empresa de cobranza en el DF, el auto lo compre en saltillo y yo vivia en monterrey, esa direccion tienen, obvio jamas he recibido alguna notificacion ni me dan lata con la cobranza,

Pero quiero pagar para poder vender el auto, pero no me animo en hacer el pago por el "convenio" ya que mi temor es que no me entreguen la factura ( me dicen que tardan un mes en mandarla ) y no se si pueda confiar, que la llamada ellos la tienen guardada como respaldo para conocer el convenio y que sea respetado.... lo cual me da des zzzzz confianza
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz   Mar Jun 26, 2012 1:58 pm

Hola DAvel80

Citación :
que la llamada ellos la tienen guardada como respaldo para conocer el convenio y que sea respetado.... lo cual me da des confianza

Ese sera su respaldo pero el tuyo cual es, SU PALABRA, te deben de dar un documento donde se especifique el acuerdo y sin esto no debes de pagar nada.

Saludos
DAvel80
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz   Lun Jul 09, 2012 1:27 pm

Ya quedaron de enviarme la carta convenio pero por correo electronico, este medio es valido me sirve para ampararme?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz   Lun Jul 09, 2012 5:49 pm

¿Cual medio?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

DAvel80
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz   Lun Jul 09, 2012 5:51 pm

Archivo PDF , por coreo electronico

Adeudo Automotriz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.