¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Manejo de cuenta perfiles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jaso123
Novato
Novato
jaso123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

cuenta - Manejo de cuenta perfiles Empty
MensajeTema: Manejo de cuenta perfiles   cuenta - Manejo de cuenta perfiles Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 3:55 pm

Qué tal, espero puedan ayudarme con el siguiente caso:
Desde el año 2012 poseo una cuenta perfiles Banamex, la cual se dejo en ceros desde el 3er mes, hasta el dia de hoy tengo un adeudo según Banamex por manejo de cuenta por $145 a partir del 2011 hasta la fecha actual. La cuenta no fue cancelada ¿Qué puedo hacer si quiero cancelar la cuenta? ¿Debo realizar el pago por el adeudo de manejo de cuenta acumulado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cuenta - Manejo de cuenta perfiles Empty
MensajeTema: Re: Manejo de cuenta perfiles   cuenta - Manejo de cuenta perfiles Icon_minitimeDom Sep 21, 2014 4:59 am

Debes realizar el pago pendiente y después, podrás cancelar la cuenta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jaso123
Novato
Novato
jaso123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

cuenta - Manejo de cuenta perfiles Empty
MensajeTema: Re: Manejo de cuenta perfiles   cuenta - Manejo de cuenta perfiles Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 11:56 pm

¿Sé podrá realizar algún tipo de prorroga? No tengo el dinero para poder pagarlo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

cuenta - Manejo de cuenta perfiles Empty
MensajeTema: Re: Manejo de cuenta perfiles   cuenta - Manejo de cuenta perfiles Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 1:52 am

Sí, claro. Pero paga en cuanto puedas para que no siga subiendo la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Manejo de cuenta perfiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cancelar cuenta perfiles por falta de uso
» Cobros por manejo de cuenta perfiles
» Cobros por manejo de cuenta Perfiles Banamex inactiva desde 2010
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» Cobro de comisiones por manejo de cuenta y saldo mínimo en cuenta perfil ejecutivo banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: