¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
laloman
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Banorte   Mar Sep 09, 2014 4:07 pm

Tengo tres mese que deje de pagar mi tarjeta de credito Banorte y ya empezaron a llegar cartas de empresas de cobranza, mi adeudo es de $19,500, puedo esperarme a que me llegue una negociacion en donde me ofrezcan el 60 o 70% de descuento.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Banorte   Mar Sep 09, 2014 4:58 pm

Sí, sí puedes hacer eso.

Mientras tanto, te recomiendo que leas esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
laloman
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Banorte   Mar Sep 09, 2014 5:03 pm

Muchas gracias por la pronta respuesta, pero tengo la insertidumbre referente a la reforma financiera en el tema de deudas civiles, y que el banco ponga en practica la nueva ley, que tan cierto es y si el monto que adeudo es aplicable a esas leyes.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Banorte   Mar Sep 09, 2014 5:07 pm

La ley no señala montos mínimos para su aplicación, pero es poco probable que lo hagan pues tu deuda no es significativa.

Lee la guía que te recomendé. Te dará mucha certeza respecto a tu caso.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.