¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laloman
Novato
Novato
laloman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Banorte Empty
MensajeTema: Banorte   Banorte Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 4:07 pm

Tengo tres mese que deje de pagar mi tarjeta de credito Banorte y ya empezaron a llegar cartas de empresas de cobranza, mi adeudo es de $19,500, puedo esperarme a que me llegue una negociacion en donde me ofrezcan el 60 o 70% de descuento.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banorte Empty
MensajeTema: Re: Banorte   Banorte Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 4:58 pm

Sí, sí puedes hacer eso.

Mientras tanto, te recomiendo que leas esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laloman
Novato
Novato
laloman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Banorte Empty
MensajeTema: Re: Banorte   Banorte Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 5:03 pm

Muchas gracias por la pronta respuesta, pero tengo la insertidumbre referente a la reforma financiera en el tema de deudas civiles, y que el banco ponga en practica la nueva ley, que tan cierto es y si el monto que adeudo es aplicable a esas leyes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banorte Empty
MensajeTema: Re: Banorte   Banorte Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 5:07 pm

La ley no señala montos mínimos para su aplicación, pero es poco probable que lo hagan pues tu deuda no es significativa.

Lee la guía que te recomendé. Te dará mucha certeza respecto a tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: