¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 inconformidad con un prestador de servicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
estrellaolver
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: inconformidad con un prestador de servicio   Miér Sep 03, 2014 10:19 am

A quien corresponda:
por medio de este quiero hacer llegar una situación que tiene mi hijo con la compañía de nextel. el se encuentra en la universidad y debido a eso tome la decisión de ayudarle a resolver este problema.
el contrato un servicio de nextel el cual estuvo vigente por un periodo de 3 años y medio aprox. debido a problemas de trabajo nos vimos en la necesidad de cancelar esa cuenta para evitar situaciones posteriores a lo cual procedimos ir a la caja exprés a finiquitar el pago correspondiente para su cancelación debido a que nos dijeron que para poder cancelarlo debía cumplir un plazo mayor a 18 meses después de adquirir dicho contrato, pero cómo tenia ya un periodo de 3 años y medio solo nos requirieron que la cuenta quedara en ceros para la cancelación y que debíamos cancelar vía telefónica. se hizo el pago correspondiente el día 20 de diciembre 2013 por la cantidad de $5105.00 finiquito total para efectuar la cancelación o sea dos rentas. quedo en ceros y procedimos ala llamada nos atendió vía telefónica un ejecutivo Guillermo González de la misma compañía Nextel proporcionándonos un folio de cancelación 1231265223. la inconformidad es que meses después nos llega un documento donde refiere que mi hijo tiene una demanda mercantil por requerimiento de pago de esa cuenta cuando ya ha sido cancelada pues la compañía no cancela la cuenta no tengo servicio y me quiere requerir ahora los meses consecutivos al ultimo pago veo en ellos una alevosía al querer forzarnos a continuar con este servicio que para nosotros no nos es eficiente debido a que tampoco puedo continuar debido a que mis necesidades no lo requieren. sin mas por el momento pido a Ud. que me favorezca con su asesoría para frenar cualquier situación legal que proceda por parte de esta compañía .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22911

MensajeTema: Re: inconformidad con un prestador de servicio   Jue Sep 04, 2014 1:36 am

Ok... ¿Qué dice el buró de crédito de tu hijo respecto a esta deuda?


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

inconformidad con un prestador de servicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-