¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quede desempleado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexjaimes1200
Novato
Novato
alexjaimes1200


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me quede desempleado Empty
MensajeTema: me quede desempleado   me quede desempleado Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 12:30 am

Hola soy nuevo aqui lamentablemente me quede desempleado y tenia un prestamo de nomina por 20mil adeudab a como 17mil y tengo mi tarjeta de credito de bancomer por 8 mil la cual igual por razones obvias ya no puedo pagar necesito q me ayuden tengo otras 3 tarjetas mas liver sears y subirbia pero estas tres yo no las eatoy ocupando ea mi hermana quien las esta pagando mi pregunta es hay algun problema que deje de pagar mi prestamo y mi tarjeta de credito y que se sigan pagando las otras tarjetas normalmente

Y con mi deuda puedo recibir ofertas para poder pagar menos

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

me quede desempleado Empty
MensajeTema: Re: me quede desempleado   me quede desempleado Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 1:27 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexjaimes1200
Novato
Novato
alexjaimes1200


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me quede desempleado Empty
MensajeTema: Re: me quede desempleado   me quede desempleado Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 8:35 am

Entonces puedw seguir pagando esas tarjetas y el credito y la otra dejarlas de.pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

me quede desempleado Empty
MensajeTema: Re: me quede desempleado   me quede desempleado Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 2:00 pm


Hola, claro que sí Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
 
me quede desempleado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He dejado de pagar credito FOVISSTE ya que me quede desempleado
» Desempleado y con créditos
» DESEMPLEADO
» DESEMPLEADO Y LE DEBO A TELCEL
» Desempleado y con deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: