¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 jafra me amenasa con demandarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yolandita85
Novato
Novato
yolandita85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

jafra me amenasa con demandarme  Empty
MensajeTema: jafra me amenasa con demandarme    jafra me amenasa con demandarme  Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 12:56 pm

Ola.buanas tardes. Necesito q meyuden hace como tres meses. Pasaron tocando mi puerta las representante d jafra q nos invitaba a incribirnos a vender el producto yo le dije q no xq n congaba con capital para invertir. Y me dijo q n avia q invertir xq jafra te da 25 dias para pagar para n hacerlo tan lqrgo. Me convencio y resulta q cuando me.mandan la.caja con.los catalagos salen con su gracia d mandar productos. Para venxerlos y yo.le marque ala representante y le dije q xq llegaba pruducto si en otros catalagos primero son los catalagos y luego los productos pero bueno vendi la mitad d el producto y de hay ya n vendi lo demas xq todo mundo x donde vivo vende jafra. La facturq llego q 1779.62 cosa q yo no sqbia q llegqba productos pague 900 peso y quede a deber 800 y decraciada mente yo estoy emferma d lq presion y mi corqzon y no tengo para pagarlo y agora me hablan q hay una demanda en mi contra q la judicial me anda buscando niq fuerq una delincuente y q me dan 12 horas. Para pagar y ellos son los andan tocando las puertas para lavarte el.cerebro. para. Q vendas su productos digamen q puedo hacer estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

jafra me amenasa con demandarme  Empty
MensajeTema: Re: jafra me amenasa con demandarme    jafra me amenasa con demandarme  Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 1:29 am

No hay demanda, debes poco.

¿Qué firmaste para esto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
jafra me amenasa con demandarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuanto le costara al acreeedor demandarme ? gastara mucho el acreedor en demandarme ?como se lleva acabo todo esto?
» carta amenasante
» amenasa de famsa
» amenasa de visitas domiciliaria
» AMENASA DE ENBARGO POR CAJA POPULAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: