¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mister.91
Medio
Medio
Mister.91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Empty
MensajeTema: Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio   Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 11:26 pm

Buenas Noches,

Tengo una deuda con santander que no he podido pagar por desempleo. El viernes se me notifico por telefono por parte de una agencia de cobranza llamada SECORSE que mi credito seria fichado como negativa de pago y que el lues 18 una persona visitaria mi domicilio para solicitar el cobro total de la deuda. No me avisaron de ningun proceso legal ni nada mas. Solo me dijeron lo anteriormente mencionado, mi pregunta es, pueden hacer esto? Me preocupa principalmente para no exponer a mi familia a problemas. Espero su ayuda pues esto es urgente.

Gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio   Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 12:10 am

Bueno, por ahora son solo amenazas.

¿Cuanto debes?

¿Ya leíste esta guía?: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio   Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 12:12 am

Por supuesto que no te avisaron de ningún proceso legal, aún no lo hay estás en la etapa de cobranza extrajudicial, es decir, la autoridad ni enterada está. Crees que es urgente porque es una situación nueva para ti...pero en realidad de urgente no tiene nada, simplemente es un despacho de cobranza realizando su "labor" -Mentir y presionar-

El lunes 18 no pasa nada, te lo aseguro, y si por casualidad se presentaran - para continuar con su show- Les llamas a la patrulla, pues los del despacho no tienen derecho a nada son empleados por el banco y ya, no tienen autoridad.

Por cierto, y es muy importante, ¿cuánto les debes? ( de eso no depende si van o no, es una pregunta necesaria para completar la asesoría)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mister.91
Medio
Medio
Mister.91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio   Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 9:05 am

Gracias por su ayuda!! de verdad! el credito es de 42, 000 pesos pero lo deje de pagar en Abril, cuando me quede sin trabajo, osea que ahorita les debo como 8, 000 pesos. pero hare lo posible por ponerme al corriente, de verdad gracias por su ayuda!







Megadeudor escribió:
Por supuesto que no te avisaron de ningún proceso legal, aún no lo hay estás en la etapa de cobranza extrajudicial, es decir, la autoridad ni enterada está. Crees que es urgente porque es una situación nueva para ti...pero en realidad de urgente no tiene nada, simplemente es un despacho de cobranza realizando su "labor" -Mentir y presionar-

El lunes 18 no pasa nada, te lo aseguro, y si por casualidad se presentaran - para continuar con su show- Les llamas a la patrulla, pues los del despacho no tienen derecho a nada son empleados por el banco y ya, no tienen autoridad.

Por cierto, y es muy importante, ¿cuánto les debes? ( de eso no depende si van o no, es una pregunta necesaria para completar la asesoría)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mister.91
Medio
Medio
Mister.91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Empty
MensajeTema: Nueva amenaza   Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 1:50 pm

Volvi a recibir una llamada, llevo dos meses sin pagar el credito, con una deuda de 9,000 pesos en un credito de 40, y me dicen que de no hacerse el pago en los proximos 5 dias, el caso pasara a un despacho juridico, quienes haran una "enajenacion de bienes" en verdad soy nuevo en esto y no sé que procede, ayuda porfavor
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio   Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 11:49 pm

¿despacho jurídico? ¿enajenación de bienes? eso solo lo puede hacer una autoridad -el juzgado- entiendo que enajenación sería quitarte bienes en lugar de la deuda, eso es un embargo, y un despacho no tiene ese alcance, sólo la autoridad embarga, y el embargo viene de la demanda, la cuál se puede levantar sólo 90 días después del último pago. O sea déjalo que pase, a fin de cuentas, no pasa nada.

Por cierto entiendo que el crédito se aperturo por 42 000, pero el saldo deudor al último pago era de 8000. ¿Estoy en lo correcto?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mister.91
Medio
Medio
Mister.91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio   Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 11:53 pm

Muchas gracias por tu asesoria de verdad ha sido de gran ayuda. El credito se aperturo por 42, 000 pesos y no he pagado en tres meses, por lo tanto debo 9,000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio   Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 11:59 pm

Ya no te entendí. O sea, aperturaste por 42000. ¿dispusiste de los 42000 y luego planeabas pagar en abonos, debes tres abonos que equivalen 9000 ? y antes de eso cuánto pagaste? O sea, tienes que sacar la diferencia de lo que te prestaron contra lo que pagaste, no tomes en cuenta intereses, ni ningún tipo de comisión...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mister.91
Medio
Medio
Mister.91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio   Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 12:02 am

Aperture por 42, 000 pesos. Al ser un credito de nomina, cada vez que yo pagaba, el pago se me abonaba al credito nuevamente para disposicion cuando yo quisiera. Dispuse de lo ultimo que me quedaba al quedarme desempleado, es decir, cuando quede desempleado, yo no habia pagado nada.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio   Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 12:11 am

La pregunta es cuánto les debes en la actualidad, saca la diferencia que te digo, y si no se puede ( por olvido) entonces en el buró de crédito puedes investigar cuanto debes. Debes entrar a su página y solicitar el reporte del buró, ahí aparecerán tus créditos (todos) concluidos y en proceso, este estará en proceso. El reporte es gratuito una vez cada 12 meses.

Es importante saber cuánto debes actualmente porque en eso se basa una demanda.

Saludos y buenas noches.



Volver arriba Ir abajo
Mister.91
Medio
Medio
Mister.91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio   Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 1:26 pm

Al dia debo 9, 600 pesos. No se que tan probable sea una demanda a esta altura.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio   Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 11:11 pm

Es muy difícil que santander te demande por 9600, mira el perfil del acreedor:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Junta el 30 % de tu deuda. Cuándo ellos intenten negociar, eso es lo que les ofrecerás, o tal vez un poco menos, pero con la idea de llegar a ese 30%. Hay que saber jugar las cartas : )


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mister.91
Medio
Medio
Mister.91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio   Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 11:14 pm

Muchas gracias! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio   Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 1:35 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mister.91
Medio
Medio
Mister.91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio   Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 2:01 pm

Buenas tardes,

Una vez mas agradeceria su asistencia. Desgraciadamente mi situacion no ha mejorado en estos dias. Hoy me llamaron por la mañana y me dijeron que de no pagar mañana se iniciara el proceso legal en mi contra y se me notificará. No he pagado en cuatro meses y medio, son 9 pagos que suman un total de 15, 000 pesos al dia de hoy. Segun ellos en mi contrato estipula que de no pagar durante dos meses ya estan en derecho de iniciar el proceso legal. Es cierto eso? que puedo hacer en este momento?
Porfavor necesito ayuda.

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio   Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 12:11 am

En realidad es durante 3 meses, es lo que se conoce como "mora legal". El proceso legal sería demanda, y no se avisa, por la razón de que terminara en embargo, y el embargo debe ser sorpresa. Sí te avisan del "requisito" te están diciendo " aguas con el embargo". No es lógico. El caso tendría que llegar a la autoridad...por lo ,que mencionas estás en la etapa "extrajudicial", que quiere decir que es un arreglo entre particulares. ¿cuanto es el total de la deuda? No hablo del total de los pagos atrasados, sino del total de la deuda, el crédito que se concedió en un principio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio   Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 4:13 pm

Pues yo tambien tengo una deuda con santander y me mandaron una carta donde me decía que iban a venir los de secorse a mi domicilio para hacer una inspección, si me alarmó algo pero desde que estoy con los amigos de DDD estoy más tranquila y cierto son solo amenazas para asustarnos porque no vinieron y no pasa nada, asi que a ti tambien solo te quieren asustar
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda urgente! amenaza de visita a domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Amenaza? Visita de cobro a domicilio
» Amenaza visita en domicilio cobranza Zendere
» Provident me amenaza con embargo urgente!!!! Ayuda!!!
» visita a domicilio
» VISITA A MI DOMICILIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: