¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo graves problemas para poder terminar de pagar mi tarjeta de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
charro88
Novato
Novato
charro88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo graves problemas para poder terminar de pagar mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Tengo graves problemas para poder terminar de pagar mi tarjeta de credito   Tengo graves problemas para poder terminar de pagar mi tarjeta de credito Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 7:46 pm

Necesito de su ayuda, tengo una tarjeta de crédito de HSBC alrededor de 11 años y 10 años cuando era Banco Bital sumo 21 años con mi tarjeta; desde entonces hemos estado usándola y bueno hemos tenido temporadas muy buenas otras mas o menos, pero los últimos 2 años tenemos problemas de liquides y estamos batallando desde 2012 para pagar, en su momento ya no podía pagar o sea en 2012-2013 y el banco me ofrece reestructurar mi deuda accedí a este plan; pero después del mes me percate que me saldría peor este esquema, lógicamente no me cancelan el plan de reestructura y ya estoy congestionado e imposibilitado de liquidar, antes pagaba 3,500 a 4,800 al mes y si se pasaba la fecha de pago aumentaba máximo 5,000 pesos ahora si me paso el día de pago son 11,500 por mes, situación que ya es una exageración; creo existe un sistema de "quita" pero ningún ejecutivo del banco me puede dar informes y la cobranza ya llego a una exageración hasta marcan en la madrugada para cobrar.
Ojala me puedan asesorar, tengo fe de ustedes ya que me los recomendaron mucho.

Atte.

Armando
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Tengo graves problemas para poder terminar de pagar mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Tengo graves problemas para poder terminar de pagar mi tarjeta de credito   Tengo graves problemas para poder terminar de pagar mi tarjeta de credito Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 11:32 pm

Ningún ejecutivo de banco te va a comentar de la quita, porque el banco es un negocio donde sólo se gana ( y bien) y la quita implica ganancia mínima para el banco ( sí es que la hay). La quita consiste en un descuento sobre tu deuda, pero para que llegue a eso, el banco debe de suponer que lo que les debes está en riesgo, entonces te hacen un descuento (puede ser hasta de 90%, pero no estoy seguro como es en HBC) la quita se puede dar después de que el banco ya vio que tienes al menos 90 días sin pago -Mora legal- periodo en el que además, tampoco pueden demandar. Entonces, como ven que la deuda, más intereses, más gastos de cobranza y las comisiones que te puedas imaginar, han hecho la cuenta muy grande, desisten en cobrarlas y comienzan a hacer descuentos, pero el camino a esos descuentos no es sencillo, los bancos buscaran recuperar el 100% antes por medio de despachos de cobranza, los cuales se dedican a presionar al límite al deudor, por medio de cartas - con amenazas de embargo, por ejemplo- visitas, e-mails, llamadas telefónicas incluso a deshoras y hasta llamadas a tus referencias - que en realidad nada tienen que ver en el asunto, eso se llama recuperación extrajudicial, entonces viene la quita, el detalle con ella, es que aparecerá en tu reporte del buró de crédito como una mala nota. No obtendrás más créditos por un tiempo (pueden llegar a ser hasta 6 años)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo graves problemas para poder terminar de pagar mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Tengo graves problemas para poder terminar de pagar mi tarjeta de credito   Tengo graves problemas para poder terminar de pagar mi tarjeta de credito Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 1:37 am

Hola.

Lee esta guía, en ella encontrarás los detalles que necesitas para que acabes con tus deudas: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo graves problemas para poder terminar de pagar mi tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo cuatro tarjetas de crédito al máximo y un crédito personal y tengo problemas para pagar
» ME PRESTARA ALGUIEN SU CREDITO INFONAVIT PARA PODER PAGAR MIS DEUDAS PERO TENGO DUDAS
» Tengo problemas para pagar las tarjetas de credito
» tengo problemas para pagar un credito personal en banamex
» Problemas para pagar tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: