¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas para pagar tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vicherdez
Novato
Novato
vicherdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problemas para pagar tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Problemas para pagar tarjeta de credito   Problemas para pagar tarjeta de credito Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 4:28 pm

Que tal, me interesa empezar a liquidar mi adeudo en un banco en mexico que tengo, sin embargo tengo atraso de 3 meses en el que no eh podido dar abono a mi tarjeta, sin embargo no me es posible realizar pago alguno hasta el mes de Enero, aproximadamente para el dia 15, pero el banco constantemente me realiza llamadas de cobranza, las cuales hasta muchas veces no contesto debido a que no me es posible pagarles o abonarles, ellos me piden una cantidad mas alta a lo que me es posible abonarles, que me recomiendan para lograr que el banco me entienda que si quiero pagar, y me gustaria empezar o gestionar un cobro mas acorde a mi medida, agradezco su ayuda. El banco es Scotiabank, y debo aproximadamente 14 mil pesos, y me piden de pago minimo por el atraso una cantidad aproximada a los 4 mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas para pagar tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Problemas para pagar tarjeta de credito   Problemas para pagar tarjeta de credito Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 4:55 pm

Volver arriba Ir abajo
vicherdez
Novato
Novato
vicherdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problemas para pagar tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Problemas para pagar tarjeta de credito   Problemas para pagar tarjeta de credito Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 5:00 pm

Gracias, entonces procedere a suspender mis pagos, ya tengo 3 meses sin pagar, como hago para evitar todas las llamadas de cobranza?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas para pagar tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Problemas para pagar tarjeta de credito   Problemas para pagar tarjeta de credito Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 5:02 pm

Ese es el inconveniente las llamadas y posibles visitas, en cuanto a las llamadas no estas obligado a contestar todas sino cada quince dias.

y las visitas son solo eso visitas para recordarte que tienes una deudo y las opciones que ofrece el banco para liquidar, de ahi no debe de pasar.

Recuerden los despachos de cobranza son solo intermediarios o mensajeros entre ustedes y el banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas para pagar tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» Tengo graves problemas para poder terminar de pagar mi tarjeta de credito
» Problemas para pagar tarjeta
» Problemas para pagar tarjeta Bancomer
» Tengo problemas para pagar las tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: