¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO Empty
MensajeTema: Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO   Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:41 am

hola, Mi problema es el siguiente tengo una deuda de aproximandamente $ 100,000 y leyendo un poco en este foro me doy cuenta que la mejor opcion es dejar de pagar temporalmente para estabilizarme economicamente, ahora bien, yo tengo un prestamo ADELA donde me descuentan aproximadamente 1300 pesos mensuales, que sucede si cambio de banco para que me depositen y ya no puedan descontarme ese prestamo, pues sacando cuentas en 6 meses con ese dinero podria saldar otra deuda que tengo.
Muchisimas gracias de antemano por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO   Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:27 pm

Pues, es 100% viable, toda vez que no piensas dejar esta deuda sin pagar, tan solo la piensas posponer por ahora.

Tu, reestructura tu economía de la forma que tu consideres mejor, toda vez que TU y solo TU, sabes como es esta en realidad.

Si tienes mas dudas por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO Empty
MensajeTema: MUCHISIMAS GRACIAS ANGEL   Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:32 pm

GRACIAS ANGEL, NO QUIERO DEJAR DE PAGAR PERO VOY A TENER QUE SUSPENDER ESOS PAGOS POR AHORA Y ASI PODER LIQUIDAR AUNQUE SEA UNA DE MIS DEUDAS, Y OTRA PREGUNTITA LOS PRESTAMO COMO EL ADELA TAMBIEN SON DE CARACTER CIVIL O MERCANTIL O ESTOS ESTAN BAJO OTRO REGIMEN.

DE NUEVA CUENTA MUCHISIMAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO   Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:37 pm

Absolutamente TODAS las deudas que tengas con el banco son de carácter puramente CIVIL del tipo MERCANTIL y TODAS se manejan exactamente igual a excepción de los créditos HIPOTECARIOS y AUTOMOTICES.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
David Hernández Jiménez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 27

Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO   Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:26 pm

Angel mi pregunta es: ¿si llego a un acuerdo con el banco para liquidar una crédito, siempre debo hacerlo directamente en alguna sucursal con un papel de mi acreedor de por medio, y nunca vía teléfonica?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO   Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:37 pm

A preguntas concretas respuestas concretas:

Si, TODO POR ESCRITO Y A TU CUENTA.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO   Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:38 pm

Afirmativo mi querido David, simpre es directamente en la sucursal con el acreedor, aunque llega haber que por teléfono te dan un plan para finiquitar tu deuda, pero prudentemente lo pides que te lo manden por fax o email, hablas con el banco por teléfono para verificar, pero eso si, pagas en una sucursal y la cuenta en la que caiste en mora, nada de otras ceuntas o fuera de las sucursales. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudenme POR FAVOR SE LOS SUPLICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUPLICO UNA RESPUESTA POR FAVOR
» ayudenme por favor
» DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS
» Por favor ayúdenme!!
» AYUDENME POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: