¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me afectara la reforma financiera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chostomo
Medio
Medio
chostomo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

me afectara la reforma financiera Empty
MensajeTema: me afectara la reforma financiera   me afectara la reforma financiera Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 1:11 am

ok debo a banamex 27000 de un credito personal una targeta de 7100 y otra targeta de 3500 mi pregunta es no tengo bien inmueble me quede sin empleo y empece a dedicarme al comercio informal
yo rento un domicilio pero las tagetas las solicite con el domicilio de casas de mis padres quiero saber si con la nueva ley podrian enbargar el lugar bdonde rento o bien el domicilio de mis padres
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

me afectara la reforma financiera Empty
MensajeTema: Re: me afectara la reforma financiera   me afectara la reforma financiera Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 1:33 am

El embargo sería sobre el domicilio en el que habitas actualmente. Podrían embargar también cuentas bancarias a tu nombre o parte de tu sueldo.

Por favor sigue tu caso en un mismo mensaje.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chostomo
Medio
Medio
chostomo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

me afectara la reforma financiera Empty
MensajeTema: Re: me afectara la reforma financiera   me afectara la reforma financiera Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 6:29 pm

gracias quisiera saber si antes de que un banco te demande primero te avisa cual seria el arreglo o una ultima solucion al cual podriamos llegar antes dela demanda
que como me comento liliana dice que pueden ser 3 o 4 meses para que me demande imaginaba que era mas tiempo
Volver arriba Ir abajo
chostomo
Medio
Medio
chostomo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

me afectara la reforma financiera Empty
MensajeTema: Re: me afectara la reforma financiera   me afectara la reforma financiera Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 6:38 pm

una pregunta mas apenas el 24 y 28 y 29 de julio respectivamente deje de pagar mis 2 targetas y mi credito personal todo de banamex en total de las cuentas debo aprox como 47000 entiendo que son 3 cuentas distintas pero cuanto subira para que dentro de 3 meses pueda ofrecer una quita al banco quiero un aproximado total porfavor con cuanto liquidaria las 3 cuentas ademas la quita la podria obtener por mas del 70% saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me afectara la reforma financiera Empty
MensajeTema: Re: me afectara la reforma financiera   me afectara la reforma financiera Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 6:58 pm

No, Liliana te dijo exactamente:

"Podrían ser 3 o 4 meses o años o que nunca te demande y venda tu cuenta. La tasa de interés la especifica tu contrato con ellos y los estados de cuenta y depende de cada producto financiero. Léelos y saldrás de esa duda."

Es importante leer muy bien las respuestas que te damos para evitar confusiones.

Lee la guía, no tiene sentido que te expliquemos si a ti no te interesa aprender sobre el tema, ahí explica con claridad toda la metodología de la negociación dependiendo de tu nivel de endeudamiento, niveles de riesgo de demanda, negociación etc.

https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

El nivel de descuento depende de muchas cosas, como tu perfil como cliente, tiempo que llevabas con la cuenta, uso del crédito seis meses antes de dejar de pagar, etc.

Pero insisto: Lee. Debes poner de tu parte también, de otra forma poco podremos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me afectara la reforma financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿La Reforma Laboral afectará tus prestaciones?
» Debo a una muebleria la reforma financiera tambien me afectara?
» QUE CONSECUENCIA VA A TENER LA REFORMA DEL SECRETO BANCARIO EN LA REFORMA HACENDARIA 2014
» REESTRUCTURA COMO AFECTARA MI BURO?
» ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: