¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con un prestamo personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
navarub
Novato
Novato
navarub


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con un prestamo personal Empty
MensajeTema: Deuda con un prestamo personal   Deuda con un prestamo personal Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 8:47 am

Buen Dia, Tengo una deuda con Bancomer de 180,000.00 de la cual pago 4000 pesos quincenales, y pensaba liquidarla con la venta de unas propiedades, El problema es que ahora me estoy divorciando y no puedo vender esas propiedades, y mi actividad económica a lo largo del presente año ha estado muy tranquila, se me agotaron los ahorros, y ya debo una quincena y la que sigue no la voy a poder pagar, y así se va a ir atrasando, ya pedí al banco consideren una reestructura para re-capitalizarme, el crédito es sobre un préstamo personal, quisiera saber si hay alguna institución financiera a la que pueda traspasarle mi deuda, con mejores condiciones en los intereses y el plazo para reducir la mensualidad y desahogarme un poco.

no se si me explique o si deba de poner datos mas precisos. gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con un prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda con un prestamo personal   Deuda con un prestamo personal Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 12:01 pm

Hola.

Es poco probable que consigas una reducción importante de la mensualidad, que es donde tienes el problema realmente, a menos que extendieras el plazo del crédito, pero eso incrementaría la deuda hasta en un 100%

Lee la siguiente guía, en la que podrás saber más acerca de tu situación: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con un prestamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Préstamo personal c&a
» deuda por prestamo personal
» Deuda con préstamo personal c&a
» Deuda de prestamo personal
» deuda prestamo personal con c&a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: