¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a banco y caja Valladolid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguel1978
Novato
Novato
miguel1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

caja - Debo a banco y caja Valladolid  Empty
MensajeTema: Debo a banco y caja Valladolid    caja - Debo a banco y caja Valladolid  Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 12:19 am

Hola !!!!!!!!!!!
Le debo a Banamex , Santander, Liverpool, y caja Morelia Valladolid
Quiero que me oriente acerca de unas deudas que tengo , yo una vez solicite una tarjeta de crédito y me la negaron entonces paso el tiempo y la volví a solicitar y me la dieron por 3000 pesos y estuve trabajando con ella y después de un tiempo me subieron el límite de crédito hasta llegar a 40 000 pesos y me empezaron a llegar más tarjetas sin yo solicitarlas no las ocupaba pero luego me llegaba el estado de cuenta que tenía que pagar la anualidad hablaba y me decía que me condonaba la anualidad si la usaba y pues lo hice después de tener 4 tarjetas por el mismo límite de crédito seme elevaron y sacaba créditos por parte de la caja Valladolid y así las liquidaba y las volvía a usar desgraciadamente perdí mi trabajo y con mi liquidación las liquide pensando que podría encontrar otro trabajo igual o mejor que el que tenía y pues la situación fue otra así estuve 5 años y nunca he quedado mal pero en este momento puse mi propio negocio pero cada rato me ofrecían créditos personales y lo ocupaba para liquidar y volver a utilizarlas pero estoy en números rojos ahorita y como veo las cosas yo creo que ya no voy a poner pagar todas mis deudas son alrededor de unos 220000 pesos y pues realmente ya está estoy entregando mi casa de infonavit porque no tengo como pagarla y pues no tengo ningún propiedad que me puedan embargar . Ya que como siempre he pagado ya no me pedían nada de documentos para los préstamos por ser un cliente cumplido.
Yo si quiero seguir pagando pero en realidad como veo las cosas me va ser muy difícil ya que con todas mis mensualidades son alrededor de 22000 y pues he estado sacado de una para pagar otra para no quedar mal pero ya los tengo hasta el tope todas las tarjetas y no sé qué hacer me podrían orientar como puedo salir de esto que yo sé que hice mal, pero pensé que algún día me iba ir bien y pues no asido así . que puedo hacer ahorita que todavía no he quedado mal.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

caja - Debo a banco y caja Valladolid  Empty
MensajeTema: Re: Debo a banco y caja Valladolid    caja - Debo a banco y caja Valladolid  Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:31 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a banco y caja Valladolid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a la caja valladolid
» Caja valladolid
» Adeudo a Caja Valladolid
» deuda caja valladolid
» deuda con Caja Valladolid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: