¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a Caja Valladolid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Floricienta
Novato
Novato
Floricienta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo a Caja Valladolid Empty
MensajeTema: Adeudo a Caja Valladolid   Adeudo a Caja Valladolid Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 5:21 pm

En esta caja me prestaron $19000 y me descontaban via nomina cada quincena $383 pero en septiembre del 2011 me corrieron de mi trabajo y hasta la fecha no encuentro nada estable y apenas me alcanza para mantenerme y a mis hijos, el caso es que nunca mas me molestaron hasta apenas me mandaron una carta que dice que en repetidas ocasiones me han mandado promociones para liquidar cosa que es mentira y que a partir de la recepción de dicha carta empezara una demanda para que en la via ejecutiva mercantil me cobraran ya que cuando me dieron el prestamo me hicieron firmar una hoja tamaño carta con la denominacion pagare y dice en la carta que con eso se cobraran y despues me embargaran, el problema es que ahorita me encuentro desempleada y no tengo ni para ir a levantar un convenio que hago estoy desesperada siento que por haber firmado el pagare ya me tienen en sus manos y no deseo que me embarguen lo poco que tengo ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Adeudo a Caja Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Caja Valladolid   Adeudo a Caja Valladolid Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 6:33 pm

Buenas tardes.

Lamentablemente este acreedor es considerados de un perfil muy agresivo, dado que a diferencia de la banca múltiple, su mayor ingreso proviene de recuperar  créditos de bajo monto otorgado a particulares.

Sin embargo el riesgo de demanda no es muy alto, precisamente porqué los capitales que colocan en deuda normalmente son bajos.

La estrategia más eficaz es soportar las gestiones de cobranza, sin caer en la tentación de dar abonos que nada resuelven, ni hacer promesas de pago en falso, ni reconocimientos de deuda, ni verbales, ni mucho menos por escrito.

A la par que debe iniciarse un plan de ahorro, que permita reunir el capital adeudado y con este disponible, aproximarse al acreedor original para intentar negociar sobre los intereses generados.

A esta negociación debe preceder carta convenio, perfectamente estructurada y anterior a cualquier pago.

En el momento en que logre tener este documento, puede subirlo al foro para su revisión.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a Caja Valladolid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caja morelia valladolid adeudo
» Caja valladolid
» Caja Morelia Valladolid y CPM
» deuda con Caja Valladolid
» deuda caja valladolid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: