¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como saldar cuentas en buro de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
more_ely
Novato
Novato
more_ely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

como saldar cuentas en buro de credito Empty
MensajeTema: como saldar cuentas en buro de credito   como saldar cuentas en buro de credito Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 2:37 pm

Que tal, buena tarde
Tengo una deuda pendiente,el cual ni tengo idea alguna de cuando fue adquirida por un monto de $1,065 pesos a nombre de TSAM CORPORATIVO* EN LINEA DE CREDITO SIN L{IMITE PRE-ESTABLECIDO INDIVIDUAL.... La verdad me urge saldarlo y aunque no se de que sea, tengo planes proximos para adquirir un credito para un auto... Necesito me ayuden para saber como hacerle y pagar..
Sin más por el momento me despido de ustedes... en espera de una pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
FOJEFOJE
Medio
Medio
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

como saldar cuentas en buro de credito Empty
MensajeTema: Hola es de telcel la deuda SALUDOS   como saldar cuentas en buro de credito Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 6:33 pm

more_ely escribió:
Que tal, buena tarde
Tengo una deuda pendiente,el cual ni tengo idea alguna de cuando fue adquirida por un monto de $1,065 pesos a nombre de TSAM CORPORATIVO*  EN LINEA DE CREDITO SIN L{IMITE PRE-ESTABLECIDO INDIVIDUAL.... La verdad me urge saldarlo y aunque no se de que sea, tengo planes proximos para adquirir un credito para un auto... Necesito me ayuden para saber como hacerle y pagar..
Sin más por el momento me despido de ustedes... en espera de una pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Carlos B
Invitado
avatar



como saldar cuentas en buro de credito Empty
MensajeTema: TSAM   como saldar cuentas en buro de credito Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 8:20 pm

Yo también tengo en buró una cuenta que dice que debo desde 2008, he estado leyendo sobre el asunto y dice que TSAM es deuda que se tenia con TELCEL, yo tenia dos lineas con telcel desde el 2000, pero debido a que no pude pagar me las cancelaron, pero liquide los adeudos que tenían ambas lineas, ahora no se como hacer para que esa referencia de TSAM CORPORATIVO * que dice que tengo LÍNEA DE CRÉDITO ACTIVO
Actualizado: Saldo actual: . en MAYO - 2015 es de $2,219 y también que-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES, desaparezca de mi buró
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como saldar cuentas en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: como saldar cuentas en buro de credito   como saldar cuentas en buro de credito Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 2:24 am

Hola.

¿Liquidaste en su totalidad ambas líneas (intereses incluidos)?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como saldar cuentas en buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como saldar cuentas?
» como salir del Buro de Credito o donde puedo saldar la deuda
» saldar adeudo buro de credito
» saldar deuda para salir del buro de credito malo
» ELIMINAR CUENTAS DEL BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: