¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi esposa debe en Famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elendiltdk
Novato
Novato
elendiltdk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Mi esposa debe en Famsa  Empty
MensajeTema: Mi esposa debe en Famsa    Mi esposa debe en Famsa  Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 11:57 pm

Mi esposa debe en Famsa, pero por cuestiones ajenas ya no pudo pagar, desgracidamente, ellos ya dieron supuestamente la cuenta a juridico que solo se la pasa exhibiendo los datos de ella, segundo el dia de hoy marcamos a unos de sus numeros y contrabajos nos atendio un licenciado que no dio su nombre, no quizo proporcionarnos la cantidad que se debe que es necesario ir en persona a su domicilio, que puedo hacer si ellos ya hicieron mal uso de sus datos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Mi esposa debe en Famsa  Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa debe en Famsa    Mi esposa debe en Famsa  Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 12:31 am

Veamos. Debes de saber cuánto se les debe, sino es así, ¿cómo les pagarías? ¿un peso o un millón?bueno, creo que si ellos están cobrando deberían de decir cuanto, pero ya que al parecer se niegan, checa en el buró de crédito primero, sí ahí no hay nada, entonces en el círculo de crédito. Todos los créditos se registran en uno u otro de los organismos mencionados. Checar esa información lo puedes hacer por internet, en las respectivas páginas, ojo, ambos reportes son gratuitos una vez cada 12 meses, en el caso del Buró de crédito, pides el reporte sin score (ese cuesta).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
elendiltdk
Novato
Novato
elendiltdk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Mi esposa debe en Famsa  Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa debe en Famsa    Mi esposa debe en Famsa  Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 12:36 am

Gracias, lo checo al rato y te informo acerca del saldo, pero en cuanto a la exhibicion de datos que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Mi esposa debe en Famsa  Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa debe en Famsa    Mi esposa debe en Famsa  Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 1:13 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Mi esposa debe en Famsa  Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa debe en Famsa    Mi esposa debe en Famsa  Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 12:10 am

Oculta tus datos.Imprimes el reporte y pones corrector sobre tus datos, una vez corregido lo escaneas.

Luego lo subes así:

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elendiltdk
Novato
Novato
elendiltdk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Mi esposa debe en Famsa  Empty
MensajeTema: Re: Mi esposa debe en Famsa    Mi esposa debe en Famsa  Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 10:25 pm

Gracias y lo hare, y una disculpa por la tardanza por el trabajo no he podido entrar, pero lo hare muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi esposa debe en Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi esposa debe a fin común
» Mi esposa debe y cobran a mi
» MI ESPOSA DEBE EN LA CAJA POPULAR
» debe mi esposa a credito familiar
» mi esposa le debe a financiera independencia (yo soy afiliado) como le afecta la reforma financiera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: