¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Enryke12
Novato
Novato
Enryke12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados? Empty
MensajeTema: ¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados?   ¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados? Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 9:33 am

Hola y gracias por ayudarme.
Llevo 3 años pagando mi auto, el cual saqué de Nissan para pagar en 5 años, y llevo 4 meses de retraso y ya me mandaron un comunicado solicitándome la unidad ¿Es posible que me recojan el auto? Desde luego no me niego a pagar sólo que no puedo pagar todo el adeudo que aproximadamente es 16 mil pesos. ¿Que me recomendarían hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados?   ¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 3:00 am

No, no te lo pueden quitar si no te demandan antes.

¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar esa suma?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Enryke12
Novato
Novato
Enryke12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados? Empty
MensajeTema: Gracias por responder   ¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados? Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 11:20 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
No, no te lo pueden quitar si no te demandan antes.

¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar esa suma?
Según la carta que envío el despacho, esta en proceso la demanda ¿Eso me afectaría? porque ayer deposite 3 mil. Además ¿podría negociar con ellos? creo que en 1 mes me pondré al corriente con los pagos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados?   ¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados? Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 1:35 am

Es importante que respondas las preguntas que te hagamos, de otra forma no vamos a poder ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden recoger el auto?
» 2 meses de atraso en el pago de mi auto
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Me quieren recoger el auto...
» Quieren Recoger un vehículo por 3 meses de adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: