¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Enryke12
Novato
Novato
Enryke12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados? Empty
MensajeTema: ¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados?   ¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados? Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 9:33 am

Hola y gracias por ayudarme.
Llevo 3 años pagando mi auto, el cual saqué de Nissan para pagar en 5 años, y llevo 4 meses de retraso y ya me mandaron un comunicado solicitándome la unidad ¿Es posible que me recojan el auto? Desde luego no me niego a pagar sólo que no puedo pagar todo el adeudo que aproximadamente es 16 mil pesos. ¿Que me recomendarían hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados?   ¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 3:00 am

No, no te lo pueden quitar si no te demandan antes.

¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar esa suma?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp