¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden recoger el auto?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gamafa
Novato
Novato
Gamafa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me pueden recoger el auto? Empty
MensajeTema: Me pueden recoger el auto?   Me pueden recoger el auto? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 7:26 pm

Hola, mi caso es que obtuve un crédito automotriz el cual suspendí las mensualidades porque me quedé desempleada, luego llegué a hacer un convenio y reactivé los pagos, pero luego nuevamente me quedé sin empleo y no he pagado desde hace hace 1 año 2 meses. Yo he hablado con ellos para que me esperen, pero conforme ha ido avanzando el tiempo se ponen más agresivos. El banco no es quien me llama (Scotiabank), es un despacho que está ubicado en Puebla y me hablan ahora para amenazar que requieren el pago de un día para otro y que si no lo realizo me quitarán el auto donde me vean circulando, pues ellos van a reportar mis placas como robadas. Es esto posible?? Qué es lo que debo de hacer? Definitivamente no lo quiero devolver, pues ya estoy en la recta final del adeudo, mi deuda "original" es de 62,700, ellos me requieren un pago de 18,800 para la liberación de la factura. Apenas estoy estabilizándome pues tengo pocos días que estoy trabajando. Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me pueden recoger el auto? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden recoger el auto?   Me pueden recoger el auto? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 8:08 pm

Hola Gamafa

No es tan facil quitarte el coche porque el auto es tuyo y no lo pueden reportar como robado porque sencillamente no es asi, la factura esta a tu nombre.

Lee este otro caso es parecido al tuyo

https://www.defensadeldeudor.org/t42154-scotiabank-credito-automotriz-pagado-tarjeta-de-credito-pendiente#229784

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden recoger el auto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Pueden recoger mi auto por 4 meses de pago atrasados?
» Me quieren recoger el auto...
» Me atrase en mi auto, en cuanto tiempo me pueden requerir el auto?
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» Me pueden quitar el auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: