¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MODIFICACIONES AL FACTOR DE DESCUENTO DEL INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Berthita
Novato
Novato
Berthita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MODIFICACIONES AL FACTOR DE DESCUENTO DEL INFONAVIT Empty
MensajeTema: MODIFICACIONES AL FACTOR DE DESCUENTO DEL INFONAVIT   MODIFICACIONES AL FACTOR DE DESCUENTO DEL INFONAVIT Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 4:08 pm

Buenas Tardes:
Mi caso es el siguiente: en el año 2004 compre una casa con crédito infonavit, crédito del cual se me estaba rebajando un factor de 38.2032 veces el salario minimo, en el año 2007 me quede sin empleo y se aplico una prorroga, a los meses se comunicaron conmigo gente del infonavit ofreciéndome un convenio por medio del cual, si empezaba a pagar de inmediato antes del termino de la prorroga, bajaría mi factor de pago, asi fue, pero en cuanto tuviera relación laboral se daba por terminado el convenio y regresaría a mi factor anterior.

Asi fue, en cuanto regrese a la actividad laboral no tuve ningún problema y se me volvió a retener con el factor anterior, esto fue en Enero de 2009, pero ahora resulta que en Febrero de este año (6 años después) por causas que ni ellos saben, "se dio por terminado el convenio"(¿?) motivo por el cual me modificaron mi cuota a 74.11 veces el salario minimo, estamos hablando de prácticamente el doble.

Obvio hable a Infonatel, donde me dijeron que debía acudir a la subdelegación, asi fue, y ahí me dijeron que debía levantar una aclaración en infonatel, ya que toda instrucción viene de mexico y ellos no pueden hacer nada.

El caso es que si la empresa paga esa cantidad (que a mi me deben retener por nomina) y se Resoluciona el caso a mi favor, el infonavit no me va a devolver ese dinero, y si no pago, la empresa se hace acreedora a multa, recargos y actualizaciones.

YO NO TENGO ESE DINERO, Y AUNQUE LO TUVIERA SE ME HACE INJUSTO QUE POR SUS PISTOLAS AUMENTE MI CUOTA AL DOBLE ARGUMENTANDO LA RESECION DE UN CONTRATO QUE HACE AÑO SE VENCIO...

Voy a generar la aclaración, pero en lo que se aclara, quisiera saber si alguien me puede asesorar sobre como defender mi situación a todas luces arbitraria.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

MODIFICACIONES AL FACTOR DE DESCUENTO DEL INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: MODIFICACIONES AL FACTOR DE DESCUENTO DEL INFONAVIT   MODIFICACIONES AL FACTOR DE DESCUENTO DEL INFONAVIT Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 2:24 am

Buenos días.

Por desgracia nadie regula al INFONAVIT. Lo único que puedes hacer por ahora es esperar el resultado de la aclaración.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MODIFICACIONES AL FACTOR DE DESCUENTO DEL INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO BAJAR FACTOR DE DESCUENTO INFONAVIT
» Disminucion de factor de descuento
» Infonavit no me quiere reducir factor de pago mensual
» Descuento de infonavit
» Descuento Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: