¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 crédito autofin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
infoluz2009
Novato
Novato
infoluz2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

crédito autofin Empty
MensajeTema: crédito autofin   crédito autofin Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 3:34 pm

Hola:
tengo un crédito por un taxi en autofin, y me obligan a pagar un seguro con costo de 10,000, no he estado en posibilidades de pagarlo y me están diciendo que voy a caer en cartera vencida, no sé que significa eso y que puede pasar si sigo sin pagar el seguro.
¿Quien me podría apoyar o asesorar para ver qué puedo hacer? esto porque en noviembre me van a volver a cargar otros 10,000 por el seguro del año siguiente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

crédito autofin Empty
MensajeTema: Re: crédito autofin   crédito autofin Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 3:38 am

¿En el contrato se estipula algo del seguro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
infoluz2009
Novato
Novato
infoluz2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

crédito autofin Empty
MensajeTema: Re: crédito autofin   crédito autofin Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:53 am

Pues si, viene en el contrato.
La cuestión aquí es que con los gastos de revista, verificación, y reparación de los baleros que salieron mal de fábrica, además de las mensualidades y el pago de las placas pues no sale lo del seguro. Yo quisiera que lo cobraran en 10 mensualidades, pero lo cobran en dos exhibiciones y este es el problema porque no sale.
Entonces, ¿Cómo podría hacerle para negociar esto? O de plano tratar de vender y digo tratar porque como todavía no tengo la factura pues no se podria vender.
¿Que me sugiere?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

crédito autofin Empty
MensajeTema: Re: crédito autofin   crédito autofin Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 1:09 am

¿Tienes dinero ahorrado para ofrecerles y negociar el resto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
crédito autofin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito con autofin
» CREDITO DE AUTO EN AUTOFIN
» Credito Autofin Embargo
» Aval en credito autofin
» credito hipotecario con autofin monterrey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: