¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aval en credito autofin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marlety
Invitado
avatar



Aval en credito autofin Empty
MensajeTema: Aval en credito autofin   Aval en credito autofin Icon_minitimeVie Nov 09, 2018 10:00 pm

Buenas noches, fui aval en un crédito de la empresa Autofin, para la compra de un auto, la persona a la que avale se atraso, ya con varias mensualidades, me llamaron hoy a mi para requerirme la liquidación total, ya que el esta sin localizar, el deudor ya me dijo que no va a pagar, que ahora es mi problema, no quiere entregar el carro? La empresa no puede hacer algo para recuperar el auto? O en este caso si en verdad me demandaran?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aval en credito autofin Empty
MensajeTema: Re: Aval en credito autofin   Aval en credito autofin Icon_minitimeSáb Nov 10, 2018 2:44 am

La empresa buscará lo más fácil para ellos. Sí les resulta más sencillo demandarte, eso harán.

_________________________________________

Escucha nuestros programas de radio de asesoría en vivo ¡y recibe respuesta de todas tus dudas de forma inmediata!

Lunes 3 pm y jueves 9 pm aquí: www.radioddd.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Martha Leticia Segundo Co
Novato
Novato
Martha Leticia Segundo Co


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Aval en credito autofin Empty
MensajeTema: Re: Aval en credito autofin   Aval en credito autofin Icon_minitimeJue Nov 15, 2018 2:12 pm

Pero yo quise negociar y ellos quieren que liquide na totalidad o regrese la unidad, el deudor no quiere entregarlo, dice que la demanda no procede para embargo de mi casa, por que yo no deje copia de escrituras, pero si firme, se que tengo la responsabilidad, no puedo liquidar pero si puedo realizarlo en pagos, ellos me comentan que pagos ya no se pueden, debe ser el total
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aval en credito autofin Empty
MensajeTema: Re: Aval en credito autofin   Aval en credito autofin Icon_minitimeJue Nov 15, 2018 2:22 pm

No, no podrían embargarte la casa, pues la deuda no es tan alta, pero sí podrían embargar cosas dentro de la casa, como coches, motos, pantallas, computadoras, etc.

Recuerda que como aval, legalmente estás obligado a pagar si el deudor no lo hace.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Martha Leticia Segundo Co
Novato
Novato
Martha Leticia Segundo Co


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Aval en credito autofin Empty
MensajeTema: Re: Aval en credito autofin   Aval en credito autofin Icon_minitimeJue Nov 15, 2018 4:50 pm

Pero si no quieren negociar los pagos y yo no tengo toda la cantidad? Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Aval en credito autofin Empty
MensajeTema: Re: Aval en credito autofin   Aval en credito autofin Icon_minitimeJue Nov 15, 2018 8:15 pm

Llámanos: (0155) 55945514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aval en credito autofin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre
» crédito autofin
» credito con autofin
» Credito Autofin Embargo
» CREDITO DE AUTO EN AUTOFIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: