¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
acanthum1818
Novato
Novato
acanthum1818


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Asesoría Empty
MensajeTema: Asesoría   Asesoría Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 12:12 pm

Hola,

Hace un par de años pedí un crédito personal con Banamex y con eso puse un negocio el cual fracasó. Me endeudé además en ese periodo con tarjetas de crédito porque perdí mi trabajo.
Las tarjetas las he seguido pagando, pero el crédito personal no lo he pagado desde hace año y medio.

Ya me han ofrecido buenas quitas pero tampoco he tenido dinero para pagarlas.
Pienso que los del banco no se han puesto intensos conmigo porque tengo una tarjeta de crédito con ellos que les pago puntualmente, pero la quiero cancelar en cuanto termine de liquidarla en diciembre. Es recomendable o la dejo un rato para que no me empiecen a buscar?

Por otro lado realmente no he tenido acoso por parte del banco porque el teléfono que ellos tienen registrado es celular y cambié de número y también me mudé de casa (no por escondérmeles, por cuestiones de trabajo) pero quiero regularizar ese asunto.

Qué sería mejor, liquidar el préstamo personal tomando una quita en diciembre con mi aguinaldo y seguir pagando las tarjetas normalmente o liquidar las otras deudas y ésta dejarla pasar otros 6 meses en lo que junto de nuevo?

Gracias por la asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Asesoría Empty
MensajeTema: Re: Asesoría   Asesoría Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 11:54 pm

Quizá no se han puesto "intensos" porque no pueden hacer más...¿de cuánto es la deuda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
acanthum1818
Novato
Novato
acanthum1818


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Asesoría Empty
MensajeTema: Re: Asesoría   Asesoría Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 10:47 am

De $126 mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Asesoría Empty
MensajeTema: Re: Asesoría   Asesoría Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 12:11 am

Bueno, no es cualquier cosa, lo reconozco. La demanda es factible, pero no lo tomes muy a pecho. Eso no sucede inmediatamente, es más, con mayores deudas es posible que la demanda se retrase años.

Sin embargo, no por eso debes de tomar una actitud pasiva. te recomiendo que te afilies a la organización, pues de esa forma adquieres representación legal en caso de demanda y protección contra embargo, checa los siguientes 2 links.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoria
» Asesoria
» ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: