¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karla90
Medio
Medio
karla90


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Asesoria  Empty
MensajeTema: Asesoria    Asesoria  Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 2:56 pm

Buenas tardes,
Me ofrecen pagar 13,500, de una deuda de 68, 822, pero el número que el despacho maneja no coincide con mi número de tarjeta, lo cual les comente y me dicen que es el número de contrato, quedaron en mandarme carta convenio, la cual en cuanto la reciba se las enviare al área de negociaciones para su validación, ya que según tengo solo hasta el martes 13 para pagar, también me comentaron que solo una vez se abre el máximo descuento. Mi duda es sobre la diferencias de cuentas y que debo hacer al respecto.
gracias

saludos
Volver arriba Ir abajo
karla90
Medio
Medio
karla90


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Asesoria  Empty
MensajeTema: Re: Asesoria    Asesoria  Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 5:49 pm

Buenas tardes,
Ya cheque el numero de tarjeta que me menciona el despacho de cobranza, y pertenece a un nuevo numero de tarjeta que me enviaron por reposición de la tarjeta por vencimiento, pero yo en ningun momento la active, mi duda es que cuando me afilie con ustedes, esta el numero anterior ( el de la tarjeta que se vencio) y no el nuevo numero, que debo hacer para que ustedes me respenten que se trata de la misma deuda.
gracias y agradeceria una pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Asesoria  Empty
MensajeTema: Re: Asesoria    Asesoria  Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 8:43 am

Buenos días.

No hay problema, comunícate a nuestras oficinas y con gusto uno de nuestros ejecutivos del área de afilaiciones te ayudará con este asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» ASESORIA
» Asesoria
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: