¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Barraza13
Novato
Novato
Barraza13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito. Empty
MensajeTema: Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito.   Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito. Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 6:46 pm

Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro, espero y puedan ayudarme.
Tengo deuda con 2 tarjetas de credito, Banorte 25000 y Santander 71000, en septiembre cumplo un año sin pagarles, con Banorte no he tenido tanto problema con los cobradores, pero mi problema es con Santander, les explico:
Todos conocemos ya los procedimientos de los despachos para cobrar, en una de las cartas que recibi del despacho Rosales Y Asociados, me "invitaban" a pagar con un descuento del 65% mi deuda y en dicha carta se me indicaba que con esto quedaria mi deuda liquidada, llame a cobranza de SAntander para saber si ellos estaban enterados de esto y me dijeron que si, por lo cual me comunique al despacho y a diferencia de las llamadas que ellos me hacian, esta vez se portaron amables, me pedian que liquidara con un pago de 25000 pero yo les explique que no tenia todo el dinero, a lo que ellos me dieron opciones, decidi aceptar lo que me ofrecian, me mandaron la carta convenio en la que se especifica que haria 4 pagos, al momento de hacer el ultimo pago tendria que esperar 15 dias para poder solicitar mi carta finiquito o estado de cuenta en ceros.
El ultimo pago que hice fue el dia 30/04/2014, a los 15 dias marque a Santander para solicitar mi carta finiquito, pero al momento de que cobranza tomo mi llamada, de inmediato me comentaron que tenia un saldo deudor, les explique lo del convenio que hice con el despacho y me levantaron un folio de aclaracion, y me pidieron que les llamara despues de 7 dias, regrese la llamada como ellos me lo pidieron y me comentaron que el problema es que el despacho no ha mandado el aviso de cierre de cuenta que es lo unico que ellos estan esperando, he realizado varias llamadas al despacho para presionarlos en una de esas una de sus "Licenciadas" me comento que tenia que hacer un depositO por 3000 para la "CERTIFICACION DE LA CARTA " , a lo que yo le respondi que no lo haria porque en el convenio que realice no estaba estipulado eso y en ningun momento me habian comentado que tendria que hacer otro deposito, en los dias posteriores recibi llamadas pidiendome ese pago y en todo momento me negue. Como le digo he realizado varias llamadas y en todas me han dado largas, lo unico bueno es que al parecer la deuda a quedado congelada ya que en estos meses el saldo sigue igual, el dia de hoy hable otra vez al despacho y estoy teniendo contacto con el departamento de FINIQUITOS y ellos me comentaron que Santander aun no se las ha mandado, que marcara la proxima semana para saber si ya habia llegado, tambien le he dado seguimiento directamente con Santander pero ellos estan en las mismas, saque un reporte del buro de credito el dia de ayer y la cuenta aparece con saldo deudor, estoy un poco nervioso, ya que sigo recibiendo
llamadas de este mismo despacho para cobrarme aunque no son tan continuas, estoy pensando pedir ayuda en la CONDUSEF pero por lo que he leido aqui no creo que puedan ayudarme mucho.

Se que me extendi, pero no se que hacer ya estan por cumplirse 2 meses de que realice el ultimo pago y tengo temor de que halla cometido un error.
¿que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito. Empty
MensajeTema: Re: Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito.   Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito. Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 6:57 pm

Hola.

¿Tienes tu carta convenio? Súbela aquí para revisarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Barraza13
Novato
Novato
Barraza13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito. Empty
MensajeTema: Re: Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito.   Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito. Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 7:45 pm

Esta es la carta convenio que recibi.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito. Empty
MensajeTema: Re: Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito.   Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito. Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 3:28 am

Desafortunadamente te vieron la cara con ese descuento. Mira, quizás se podría meter una reclamación en la Condusef, pero la carta está muy mal elaborada, pero también, no hay peor lucha que la que no se hace.

Llama mañana a nuestras oficinas para que un asesor te ayude con ese trámite: (0155) 5594 5453

Y lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Barraza13
Novato
Novato
Barraza13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito. Empty
MensajeTema: Re: Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito.   Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito. Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 9:08 pm

Me lo imaginaba, pues voy a agotar todas las opciones que tenga para ver si puedo lograr algo.
¿ creen que sea buena idea hablar a la UNE de Santander para ver si se puede lograr algo con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito. Empty
MensajeTema: Re: Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito.   Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito. Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 9:28 pm

Lo único que vas a arreglar con ellos (en el mejor de los casos), sería una nueva negociación para que pagues otra vez. Esto porque el descuento nunca existió y ellos no pueden hacer nada al respecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Barraza13
Novato
Novato
Barraza13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito. Empty
MensajeTema: Re: Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito.   Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito. Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 8:03 pm

Hola, mande un correo a la UNE de Santander explicandoles mi situacion, y gracias a Dios, ellos me hicieron llegar mi carta finiquito.
Gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito. Empty
MensajeTema: Re: Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito.   Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito. Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 8:34 pm

thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pague deuda con Rosales y Asociados, no recibo carta finiquito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SANTANDER NO CUMPLE
» Carta de amenaza de rosales y asociados
» Rosales y Asociados Carta Convenio
» Carta convenio Rosales y Asociados
» Carta Convenio Rosales y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: