¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Prestadero.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Danae062014
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Prestadero.com   Mar Jun 24, 2014 10:20 am

Hola, agradecería mucho su asesoría en relación a la página web -prestadero.com-, estoy buscando opciones para reestructurar mi deuda de tarjetas de crédito a tasas más bajas y quisiera tener más información antes de tomar una decisión.

Ya hablé a Condusef de México y me dijeron que a ellos no les compete porque no es una institución financiera, y me canalizaron a Profeco; y ahí me dijeron que hasta ahora no tiene registrada ninguna queja de ellos.

Ustedes tienen alguna información de prestadero.com? Que me sugieren para asegurarme que es un dominio serio y no fraudulento?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Prestadero.com   Mar Jun 24, 2014 10:27 am

Hola.

Tampoco tenemos ninguna información de ellos. Pero, ¿en verdad crees que endeudandote más, vas a poder acabar con tus deudas?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
PRESTADERO
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Prestadero.com   Mar Dic 09, 2014 11:42 am

Hola Danae, buenos días. Hemos visto que mucha gente tiene dudas en cómo operamos, y si somos de confianza. Con el objetivo de ser transparentes para todos nuestros usuarios hemos publicado nuestro contrato de crédito simple, puedes consultarlo aquí http://www.prestadero.com/blog/index.php/articulos/contrato-de-credito-simple-prestadero

Si tienes dudas puedes llamarnos a los teléfonos: D.F. (55) 5207 - 9387 y 01 800 839 0538

Prestadero.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.