| es fraude la pagina del prestadero.com | |
|
Autor | Mensaje |
---|
azuna Nuevo


Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
 | Tema: es fraude la pagina del prestadero.com Miér Ago 29, 2012 12:05 pm | |
| me comunico para saber si la pagina del prestadero.com es fraude o no ya que me pide mi CLABE interbancaria, para depositarme un prestame que necesito, para pagar las te tarjetas y solo tener una deuda ya que ellos solo cobran el 8.9 de interres |
|
 | |
yo_deudor Experto


Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
 | Tema: Re: es fraude la pagina del prestadero.com Miér Ago 29, 2012 12:22 pm | |
| |
|
 | |
Angel Gonzalez Experto


Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 19824
 | Tema: Re: es fraude la pagina del prestadero.com Miér Ago 29, 2012 1:22 pm | |
| Para saber si lo son o no primero solicita copia del contrato que manejan, léelo detenidamente y tu mismo lo sabrás. Si tienes dudas respecto al contrato, las puedes exponer aquí mismo y te ayudaremos a interpretarlo. __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
 | |
PRESTADERO Novato


Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
 | Tema: PRESTADERO.COM, EMPRESA LEGAL Jue Sep 13, 2012 2:29 pm | |
| Hola Azuna,
Prestadero.com es una empresa legalmente constituida y en operación. Entendemos que hay muchos sitios de procedencia dudosa, sobre todo los que te cobran ANTES de otorgarte tu crédito. En PRESTADERO, no cobramos ningún tipo de comisión hasta que efectivamente se te deposita el monto en tu cuenta. Garantizado.
Estamos ubicados en Puebla 308, en la colonia Roma, CP 06700, Distrito Federal y si gustas te invitamos con mucho gusto a nuestras oficinas. Puedes marcar a nuestro call center al Tel. (55) 52079387, o del interior de la República Mexicana al 01.800.839.0538. También puedes visitarnos directamente en www.prestadero.com.
Al ser una empresa que opera por internet, necesitamos tu CLABE bancaria para depositarte tu crédito en caso de que el crédito sea aprobado y fondeado. Sin embargo, no compartimos tu información con nadie y la cuidamos como oro, porque respetamos la privacidad de nuestros usuarios.
Empresas con nuestro modelo de negocio ya operan en otros lados del mundo (como Estados Unidos, China, Argentina y Reino Unido). Nosotros confiamos en México para lanzar nuestra plataforma, y así ofrecer las mejores tasas de interés del mercado sin avales ni garantías, así que es una excelente opción para refinanciar tu deuda de tarjetas de crédito.
Estamos en contra de aquellas empresas que piden dinero ANTES de otorgarte el crédito, y que ofrecen tasas carísimas que no te mereces. Si has sido responsable con tus pagos y tienes buen historial crediticio, nuestras tasas van de 8.90% a 28.90% anual, y tenemos una calculadora de créditos en nuestro sitio para que puedas ver lo que pagarías mensualmente.
Por favor no dudes en contactarnos si tienes más dudas de nuestra operación.
|
|
 | |
Angel Gonzalez Experto


Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 19824
 | Tema: Re: es fraude la pagina del prestadero.com Jue Sep 13, 2012 2:32 pm | |
| Muchas gracias por la información PRESTADERO.
Por último, hago hincapié en solicitar copia del contrato ANTES de aceptar o firmar nada y estudiarlo a conciencia para evitar problemas posteriores.
Cualquier cosa, seguimos a sus ordenes y recuerden que las deudas jamás se pagan con deudas. __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
 | |
martha79 Invitado

 | Tema: Prestadero Jue Sep 24, 2015 3:42 pm | |
| No encuentro la calculadora para calcular los pagos al plazo que elija. |
|
 | |
Asesor Roberto Ponce Experto


Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 18538
 | Tema: Re: es fraude la pagina del prestadero.com Vie Sep 25, 2015 7:32 pm | |
| ??? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.orgTe invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.orgLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí |
|
 | |
dan01011399 Invitado

 | Tema: clabe Miér Sep 21, 2016 11:56 am | |
| la CLABE interbancaria no es un dato confidencial, es solo un numero por el cual la gente te puede hacer depósitos bancarios.
solo es tu numero de cuenta
OJO no el lo mismo la CLABE que la clave (nota la B y la v) clave con v se refiere a la contraseña, ese es un dato confidencial que no lo debes compartir.
CLABE (con B) solo es el numero de cuenta y solo se usa para que te puedan depositar, le puedes dar tu CLABE a cualquier persona y no corres ningún riesgo..............
Yo pedi prestado en prestadero y todo bien mi experiencia fue buena. |
|
 | |
profdb Nuevo


Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Mensajes : 2
 | Tema: Prestadero ha sido confiable para mi Lun Sep 25, 2017 8:26 pm | |
| - @azuna escribió:
- me comunico para saber si la pagina del prestadero.com es fraude o no ya que me pide mi CLABE interbancaria, para depositarme un prestame que necesito, para pagar las te
tarjetas y solo tener una deuda ya que ellos solo cobran el 8.9 de interres
En 4 años que tengo usando PRESTADERO han sido confiables. De acuerdo al modelo de negocio y al contrato. En esta plataforma personas hacemos prestamos a personas usando pestadero como intermediario. |
|
 | |
| es fraude la pagina del prestadero.com | |
|