¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 es fraude la pagina del prestadero.com

Ir abajo 
+2
yo_deudor
azuna
6 participantes
AutorMensaje
azuna
Novato
Novato
azuna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

es fraude la pagina del prestadero.com Empty
MensajeTema: es fraude la pagina del prestadero.com   es fraude la pagina del prestadero.com Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 12:05 pm

me comunico para saber si la pagina del prestadero.com es fraude o no ya que me pide mi CLABE interbancaria, para depositarme un prestame que necesito, para pagar las te
tarjetas y solo tener una deuda ya que ellos solo cobran el 8.9 de interres
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

es fraude la pagina del prestadero.com Empty
MensajeTema: Re: es fraude la pagina del prestadero.com   es fraude la pagina del prestadero.com Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 12:22 pm

Hola azuna

Escucha la entrevista del 6 de agosto

https://www.defensadeldeudor.org/t35254-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-del-mes-de-agosto-de-2012?highlight=agosto

Saludos

Nota: Mensaje editado por solicitud de la empresa citada. No podemos aseverar que la empresa sea o no fraudulenta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

es fraude la pagina del prestadero.com Empty
MensajeTema: Re: es fraude la pagina del prestadero.com   es fraude la pagina del prestadero.com Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:22 pm

Para saber si lo son o no primero solicita copia del contrato que manejan, léelo detenidamente y tu mismo lo sabrás. Si tienes dudas respecto al contrato, las puedes exponer aquí mismo y te ayudaremos a interpretarlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PRESTADERO
Novato
Novato
PRESTADERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

es fraude la pagina del prestadero.com Empty
MensajeTema: PRESTADERO.COM, EMPRESA LEGAL   es fraude la pagina del prestadero.com Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:29 pm

Hola Azuna,

Prestadero.com es una empresa legalmente constituida y en operación. Entendemos que hay muchos sitios de procedencia dudosa, sobre todo los que te cobran ANTES de otorgarte tu crédito. En PRESTADERO, no cobramos ningún tipo de comisión hasta que efectivamente se te deposita el monto en tu cuenta. Garantizado.

Estamos ubicados en Puebla 308, en la colonia Roma, CP 06700, Distrito Federal y si gustas te invitamos con mucho gusto a nuestras oficinas. Puedes marcar a nuestro call center al Tel. (55) 52079387, o del interior de la República Mexicana al 01.800.839.0538. También puedes visitarnos directamente en www.prestadero.com.

Al ser una empresa que opera por internet, necesitamos tu CLABE bancaria para depositarte tu crédito en caso de que el crédito sea aprobado y fondeado. Sin embargo, no compartimos tu información con nadie y la cuidamos como oro, porque respetamos la privacidad de nuestros usuarios.

Empresas con nuestro modelo de negocio ya operan en otros lados del mundo (como Estados Unidos, China, Argentina y Reino Unido). Nosotros confiamos en México para lanzar nuestra plataforma, y así ofrecer las mejores tasas de interés del mercado sin avales ni garantías, así que es una excelente opción para refinanciar tu deuda de tarjetas de crédito.

Estamos en contra de aquellas empresas que piden dinero ANTES de otorgarte el crédito, y que ofrecen tasas carísimas que no te mereces. Si has sido responsable con tus pagos y tienes buen historial crediticio, nuestras tasas van de 8.90% a 28.90% anual, y tenemos una calculadora de créditos en nuestro sitio para que puedas ver lo que pagarías mensualmente.

Por favor no dudes en contactarnos si tienes más dudas de nuestra operación.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

es fraude la pagina del prestadero.com Empty
MensajeTema: Re: es fraude la pagina del prestadero.com   es fraude la pagina del prestadero.com Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:32 pm

Muchas gracias por la información PRESTADERO.

Por último, hago hincapié en solicitar copia del contrato ANTES de aceptar o firmar nada y estudiarlo a conciencia para evitar problemas posteriores.

Cualquier cosa, seguimos a sus ordenes y recuerden que las deudas jamás se pagan con deudas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martha79
Invitado
avatar



es fraude la pagina del prestadero.com Empty
MensajeTema: Prestadero   es fraude la pagina del prestadero.com Icon_minitimeJue Sep 24, 2015 3:42 pm

No encuentro la calculadora para calcular los pagos al plazo que elija.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

es fraude la pagina del prestadero.com Empty
MensajeTema: Re: es fraude la pagina del prestadero.com   es fraude la pagina del prestadero.com Icon_minitimeVie Sep 25, 2015 7:32 pm

???


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dan01011399
Invitado
avatar



es fraude la pagina del prestadero.com Empty
MensajeTema: clabe   es fraude la pagina del prestadero.com Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 11:56 am

la CLABE interbancaria no es un dato confidencial, es solo un numero por el cual la gente te puede hacer depósitos bancarios.

solo es tu numero de cuenta


OJO no el lo mismo la CLABE que la clave (nota la B y la v) clave con v se refiere a la contraseña, ese es un dato confidencial que no lo debes compartir.

CLABE (con B) solo es el numero de cuenta y solo se usa para que te puedan depositar, le puedes dar tu CLABE a cualquier persona y no corres ningún riesgo..............


Yo pedi prestado en prestadero y todo bien mi experiencia fue buena.
Volver arriba Ir abajo
profdb
Novato
Novato
profdb


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

es fraude la pagina del prestadero.com Empty
MensajeTema: Prestadero ha sido confiable para mi   es fraude la pagina del prestadero.com Icon_minitimeLun Sep 25, 2017 8:26 pm

azuna escribió:
me comunico para saber si la pagina del prestadero.com es fraude o no ya que me pide mi CLABE interbancaria, para depositarme un prestame que necesito, para pagar las te
tarjetas y solo tener una deuda ya que ellos solo cobran el 8.9 de interres

En 4 años que tengo usando PRESTADERO han sido confiables. De acuerdo al modelo de negocio y al contrato. En esta plataforma personas hacemos prestamos a personas usando pestadero como intermediario.
Volver arriba Ir abajo
 
es fraude la pagina del prestadero.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la pagina PRESTADERO es segura?
» Prestadero.com
» Deuda con prestadero
» PRESTADERO... es confiable??
» PRESTADERO ES CONFIABLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: