Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: Fraude Apoyo Economico Lun Jun 23, 2014 11:10 pm
Buen dia saque un prestamo en apoyo economico me retrase por problemas llegue a un convenio me volvi a atrasar les comente que en dos meses les liquiday podia hacer pagos pero minimos me dijeron que si hoy me llama otra persona diciendo que procederan legalmente por que se han incrementado los intereses yo le comento el acuerdo al que habia llegado con otra persona y me dicen que seguro entendi mal .... es la tercera ves que me cambian el monto a liquidar... en mi buro dice qie debo 5000 ellos que 8000 para quitarme de buro y 5000 solo para terminar el adeudo.. que sino depoosito 2000 mañana se incrementara a 17000 y procedera legalmente ... ya solo falta un mes para liquidarles ... que puedo hacer gracias
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38838
Tema: Re: Fraude Apoyo Economico Mar Jun 24, 2014 2:26 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Nherna Invitado
Tema: Hasta la masa de los de a. Economico Jue Jun 09, 2016 10:39 pm
Hola, bueno pues mi situación es que saque un préstamo de14, hasta ahorita tengo 2 atrasos (1 mes) mi deuda es de 22.000, en mi cuenta total a par ahora es de58.00 me están hostigando mucho y pues la verdad tengo miedo de q esto llegue a otras circunstancias que puedo hacer?