¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con una Caja de Ahorro Gonzalo Vega

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bonno
Novato
Novato
Bonno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo con una Caja de Ahorro Gonzalo Vega Empty
MensajeTema: Adeudo con una Caja de Ahorro Gonzalo Vega   Adeudo con una Caja de Ahorro Gonzalo Vega Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 1:47 pm

Hola! ojala me puedan ayudar en asesoría Jurídica no se que hacer, el 22 junio del 2009 solicite un préstamo por la cantidad de $50 000, en una caja de ahorro aquí en Querétaro, todo iba bien hasta el mes de octubre, ya no pude continuar con los pagos mensuales ya que me quede sin trabajo, aunado a esto tenia que hacer pagos a un crédito de infonavit que eran de $3500 mensuales que se genero por una negociación mal informada y aprovechada por un bufet jurídico, paro bueno ahora mi problema es con la caja, meses después me acerque entregándoles $11 000 para normalizar mi cuenta diciéndome que se necesitaba mas dinero para normalizarla dinero que no tenia por conseguir, para pagar la cantidad antes mencionada, quise negociar una reestructura sin una respuesta favorable, ahora después de todo este tiempo, se ponen en contacto un Grupo Consultor Empresarial, para negociar el adeudo y quieren que le pague el adeudo inicial mas interese e intereses moratorios sin darme ninguna opción y la verdad quiero pagar pero no me dan ninguna opción, yo me entere que existen ciertos pagares que prescriben, creen que me puedan ayudar se los voy agradecer bastante Gracias!!!! aquí en Querétaro son gente muy abusiva.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo con una Caja de Ahorro Gonzalo Vega Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con una Caja de Ahorro Gonzalo Vega   Adeudo con una Caja de Ahorro Gonzalo Vega Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 2:40 am

Buenos días.

¿Ya tienes algún dinero ahorrado para negociar tu deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bonno
Novato
Novato
Bonno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo con una Caja de Ahorro Gonzalo Vega Empty
MensajeTema: Adeudo con la Caja Gonzalo Vega de Queretaro   Adeudo con una Caja de Ahorro Gonzalo Vega Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 9:36 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días. Buenos Dias Licenciada la veradad no eh! podido conseguir dinero mi situación financiera esta bien deteriorada, me gustaría negociar una Quita, para pagar por quincena, pero no se que hacer, las personas del Grupo Empresarial no las eh! podido localizar y no se han puesto en contacto, dígame que puedo Hacer, por su atención Gracias!!!!

¿Ya tienes algún dinero ahorrado para negociar tu deuda?
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

Adeudo con una Caja de Ahorro Gonzalo Vega Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con una Caja de Ahorro Gonzalo Vega   Adeudo con una Caja de Ahorro Gonzalo Vega Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 12:54 pm

Las Cajas Populares, son de perfil agresivo, te conviene tener algo ahorrado para negociar.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con una Caja de Ahorro Gonzalo Vega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola como puedo salir de mis deudas
» ADEUDO CON CAJA GONZALO VEGA
» ADEUDO CAJA POPULAR MARIA MAGDALENA Y GONZALO VEGA
» CAJA GONZALO VEGA
» deuda con caja gonzalo vega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: