¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda issste

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carmensa
Novato
Novato
carmensa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda issste Empty
MensajeTema: deuda issste   deuda issste Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 9:14 pm


hola ahora deseo me guien para poder resolver una deuda que adquirio mi esposo con el issste hace 20 años y que si se lo fueron descontando el laboraba en el SNTE pero un buen dia la gordillo decidio liquidar a toda la gente de base de buenas a primeras pero antes mi esposo acostumbraba a dejar sus recibos y objetos personales en la oficina en una ocasion en uno de los tantos plantones de la disidencia tomaron las oficinas y entraron a la de el destruyeron y quemaron totalmente todos los archivos se robaron sus pertenecias a raiz de eso no tenemos ningun recibo de nomina como comprobar los descuentos el caso es que hace ya 8 años que se pensiono y hace un año que le llego un descuento en su pension de $860 fuimos a las oficinas a ver porque le estaban descontando y nos dijeron que era por el prestamo de $ 20.000 que habia hecho del cual solo recibio $ 18.000 porque cobran los intereses por adelantado y resulta que ya no son los $20,0000 ahora son $360.000 que debera pagar en adelante y todo por un error admnistrativo mañosamente despues de 20 años como tienen manera de cobrarle lo estan haciendo cuando su pension es de $ 3,400.00 al mes porque asi lo estipulo el instituto ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda issste Empty
MensajeTema: Re: deuda issste   deuda issste Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 12:33 am

Ellos tienen que demostrar que existe tal adeudo, no puedo llegar de buenas a primeras y cobrarte, tengo que demostrar que me debes.En otras palabras, los que deben demostrar son ellos y tu labor es presionarlos para que lo hagan, de ti depende aclarar la situación, de entrada ve a CONDUCEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda issste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  deuda con issste
» Deuda Issste
» deuda issste
» DEUDA CON ISSSTE
» prestamo del issste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: