¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  deuda con issste

Ir abajo 
AutorMensaje
psicogenico@hotmail.com
Invitado
avatar



 deuda con issste Empty
MensajeTema: deuda con issste    deuda con issste Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 8:48 am

Hola buen dia mi duda es l siguiente , actualmente tengo un credito cpn el issste pero me estan ofreciendo un empleo donde  no contare con el respaldo del issste ni de otro seguro, mi pregunta es me conviene dejar de pagarlo o lo sigo pgando hsta terminar asi mismo tengonun credito de nomina por 14 mil pesos . el empleo que me ofrecen es un tanto informal y me pagarian en efectivo directamente
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

 deuda con issste Empty
MensajeTema: Re: deuda con issste    deuda con issste Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 9:13 am

Lo ideal es que acabes pagando ese credito del ISSSTE, solo informate bien como lo haras.

Y en cuanto al credito de nomina no mencionas quien es el acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con issste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Issste
» deuda issste
» deuda issste
» DEUDA CON ISSSTE
» PENSION CON ISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: