¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yano deudas
Novato
Novato
yano deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con tarjeta banamex Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta banamex   deuda con tarjeta banamex Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 12:30 pm

Buen dia llevo dias q ya no cuento con ingresos extras y le saco de aqui de alla y estoy mal no puedo dormir me la paso pensando como le hare pues en banamex debo 72000 y estoy ganando muy poco quiero pagar pero no se como hacerle esta deuda me a hecho pensar muchas cosas que la verdad no se lo deseo a nadie gracias espero respuesta por que si ando muy mal el proximo 9 de junio es mi corte y no voy a juntar lo minimo del mes de junio gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta banamex   deuda con tarjeta banamex Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 12:34 pm

Hola.

No te preocupes, aquí te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti, para que puedas pagar tus deudas con cantidades justas.

También te protegeremos legalmente, para que tengas tranquilidad jurídica mientras se llega a un acuerdo con tus acreedores.

Primeramente, lee esta guía, te ayudará a comprender mejor tu problema y podremos ayudarte de mejor manera: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yano deudas
Novato
Novato
yano deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta banamex   deuda con tarjeta banamex Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 12:55 pm

Para reestructurar se subiria al doble o como es ya que lo que gano apenas son 4000 no podria juntarlo o como esta el de la quita lo ley pero hay cosas que no entiendo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta banamex   deuda con tarjeta banamex Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 1:16 pm

La reestructura implicaría que congelarían tu deuda, pero le cargarían una tasa de interés anual, con la cual tu deuda subiría al doble.

Luego tendrías que pagar una mensualidad fija por X número de años.

Definitivamente esa no es una opción para ti,es de momento tus ingresos son bajos.

La quita es un descuento que podemos lograr para que pagues en una sola exhibición, así que tendrías que ir ahorrando lo que puedas cada mes hasta que fuese suficiente para negociar el pago con descuento.

Llama a nuestras oficinas para que un asesor te pueda ayudar de forma más personalizada y podamos resolver todas tus dudas de mejor manera: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» deuda con tarjeta banamex
» Deuda tarjeta oro banamex
» Deuda con tarjeta Banamex
» deuda tarjeta banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: