¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME AVISARON QUE MAÑANA ME VISITA UN ACTUARIO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANGIE BM
Novato
Novato
ANGIE BM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ME AVISARON QUE MAÑANA ME VISITA UN ACTUARIO? Empty
MensajeTema: ME AVISARON QUE MAÑANA ME VISITA UN ACTUARIO?   ME AVISARON QUE MAÑANA ME VISITA UN ACTUARIO? Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 6:45 pm

Hoy por la mañana le dijeron a mi papá que mañana miércoles entre 9am y 12pm me visitará un actuario, porque no han podido hablar conmigo.... esto que significa?, yo nunca he hablado con los cobradores, todo ha sido mensajes y recados.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ME AVISARON QUE MAÑANA ME VISITA UN ACTUARIO? Empty
MensajeTema: Re: ME AVISARON QUE MAÑANA ME VISITA UN ACTUARIO?   ME AVISARON QUE MAÑANA ME VISITA UN ACTUARIO? Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 6:48 pm

Buenas tardes.

Cuentos para que te asustes. Las visitas del actuario (cuando son reales), no se andan advirtiendo, pues eso haría que el demandado se prevenga.

¿A quién le debes y cuanto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME AVISARON QUE MAÑANA ME VISITA UN ACTUARIO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACTUARIO NOTIFICARA MAÑANA*****Urgente*****
» Visita de Actuario
» VISITA DE ACTUARIO
» Visita Actuario
» VISITA DE ACTUARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: